Disfraces de Animales & Insectos para adultos y niños

Si eres un amante de la fauna, los disfraces de animales te van a encantar. Trajes de animales para adultos y niños, que podrán convertirse en adorables osos panda, conejos, dinosaurios, loros, pollos o vacas.
Y si prefieres a los bichos más pequeños, los disfraces de insectos te chiflarán: abejitas, gusanos o mariquitas. ¡Y muchos más!

Entre los disfraces de animales más cómodos y calentitos destacan los disfraces de Kigurumi y los onesies, como si fuesen pijamas con forma de animales muy mulliditos y anchos y que te permiten moverte con total libertad.
Son disfraces muy originales ideales para un desfile de Carnaval en pleno invierno o para darle una vuelta de tuerca a esa fiesta de pijamas que tanto tiempo habéis pospuesto.

Los disfraces animales dan para mucho, y es que hay muchos modelos y especies como el de oso, el orangután, o la pantera, que junto a un niño llamado Mowgli formarán el perfecto disfraz de El Libro de la Selva. ¡Una gran idea para Carnaval!
Y si te gustan más los seres mitológicos, los disfraces de unicornio o sirena son perfectos para ti.

Además, podrás completar tu disfraz con una de estas máscaras de animales tan originales con las que conseguirás un "animal look" genuino.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top