Disfraces de Animales & Insectos para adultos y niños

Si eres un amante de la fauna, los disfraces de animales te van a encantar. Trajes de animales para adultos y niños, que podrán convertirse en adorables osos panda, conejos, dinosaurios, loros, pollos o vacas.
Y si prefieres a los bichos más pequeños, los disfraces de insectos te chiflarán: abejitas, gusanos o mariquitas. ¡Y muchos más!

Entre los disfraces de animales más cómodos y calentitos destacan los disfraces de Kigurumi y los onesies, como si fuesen pijamas con forma de animales muy mulliditos y anchos y que te permiten moverte con total libertad.
Son disfraces muy originales ideales para un desfile de Carnaval en pleno invierno o para darle una vuelta de tuerca a esa fiesta de pijamas que tanto tiempo habéis pospuesto.

Los disfraces animales dan para mucho, y es que hay muchos modelos y especies como el de oso, el orangután, o la pantera, que junto a un niño llamado Mowgli formarán el perfecto disfraz de El Libro de la Selva. ¡Una gran idea para Carnaval!
Y si te gustan más los seres mitológicos, los disfraces de unicornio o sirena son perfectos para ti.

Además, podrás completar tu disfraz con una de estas máscaras de animales tan originales con las que conseguirás un "animal look" genuino.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1048 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top