Disfraces para perros y gatos (mascotas)

Aquí están los mejores disfraces para perros, gatos y mascotas. Los más divertidos y graciosos para compartir con el miembro más peludo de la familia y que todos juntos podáis disfrazaros en Carnaval o Halloween. ¡Tu mascota será uno demás del grupo!

En Funidelia encontrarás el disfraz para tu perro más chulo y original y podrás elegir la talla que mejor le vaya respecto a su tamaño. Hay disfraces para perros pequeños y grandes, para que elijas el que mejor le queda a tu amigo.
Y si estáis muy unidos tú puedes disfrazarte de perro mientras él se disfraza de  dinosaurio, superhéroe, de unicornio, de hot dog, de tu personaje de cine favorito o en un incluso en un cantante de éxito.
Si la temática de la fiesta está clara seguro que encuentras el atuendo perfecto para tu amigo de cuatro patas. ¡Hay un montón de personajes para elegir el disfraz de tu perro o gato!

Con cualquier disfraz para perro que escojas las risas están más que aseguradas. Carnaval, Halloween o un cumpleaños. ¿Te imaginas a tu mascota convertida en Darth Vader o en Superman? Recuerda que la familia que se disfraza unida, permanece unida. ¡Guau!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top