Saltar al contenido

Disfraces navideños para perros: El mejor regalo de estas navidades para tu mascota

Crees que lo has visto todo en cuanto a productos para mascotas se refiere, pero…¡Todavía no conoces los mejores disfraces para perro de Funidelia!

Estas navidades nos encargamos de vestir a tu mejor amigo de la forma más original y divertida, además tu también puedes acompañarlo con un disfraz navideño a juego, convirtiéndote en su pareja perfecta. ¡Comenzamos!

☃ Disfraz de Papá Noel para perro

Los ladridos de tu perro se convertirán en ¡hou hou hou! El disfraz de Papa Noel para perro es el regalo estrella de estas navidades. Sabemos que te gusta más a ti que a el, pero en cuanto se de cuenta del protagonismo que genera y los caprichos (llamémoslo comida) que todos van a darle, no querrá quitárselo.

☃ Disfraz de Elfo para perro

Para los ayudantes de Santa Claus más fieles. El disfraz de Elfo para perro también incluye gorrito, además es una opción de disfraz más original que el disfraz de Papá Noel.

También tienes esta otra opción, con este chulísimo disfraz de elfo para perro con brazos, gorro y hueso en forma de regalo.

disfraz-elfo-navideno-perro

☃ Disfraz de galleta de jengibre para perro

¡Nuestro indudable favorito! El disfraz navideño para perro más original y gracioso. ¿A que está para comérselo? En Funidelia pensamos que el perro de la foto no piensa lo mismo, pero seguro que tiene esa cara porque se acababa ya la sesión y no quería irse sin su disfraz de galleta de jengibre, estamos convencidos de ello.

☃ Disfraz de cupcake para perro

La navidad es época de dulces y de grandes comilonas, y si el jengibre no termina de gustarte…no puede faltar en tu menú unos riquísimos y coloridos cupcake. ¡Tu perro más dulce que nunca!

disfraz cupcake perro

☃Disfraz de ángel para perro

El Belén de Navidad no está completo sin su angelito presidiendo el nacimiento, así que ponle esta túnica con su aureola y haz que se convierta en la mascota más angelical.

disfraz angel perro

☃ Esmoquin para perro

Un disfraz elegante para perros con clase. Esta nochevieja tu perro se toma las uvas con este esmoquin ¡y no hay guau que valga!

☃ Disfraces originales para perro

Regalarle a tu mascota estas navidades un disfraz de perro es una buena idea, sobre todo si te vistes a juego. Pero no hace falta, un disfraz navideño, puedes elegir cualquiera de estos originales disfraces para perros para que también pueda lucir palmito cuando salga por ahí: superhéroes, cantantes, actores y actrices de cine… ¡Lo pasarás genial con tu mejor amigo!

disfraz michael perrakson

Ni tampoco los superhéroes, que seguro que tu animal de compañía lo es para ti…

disfraz superman perro

disfraz capitan america perro

disfraz batman perro

O si vives la Navidad como una época del año mágica, haz que el ser más especial del mundo se cuele en tu casa estas fechas con este disfraz de unicornio para perro.

disfraz unicorno perro

Aunque si lo prefieres, también puedes convertir a tu perrito en uno de tus personajes preferidos del cine, la televisión o los cómics.

disfraz wally perro

disfraz patrulla canina perro

disfraz minion perro

Have fun and Merry Christmas!

(Esta vez no podíamos despedirnos únicamente con un gif)