Saltar al contenido

Disfraz Darth Vader: Recorremos la galaxia y los mejores disfraces del antagonista de la saga Star Wars. ¡Pásate al lado oscuro de la Fuerza!

Si quieres conocer la historia de Darth Vader, la evolución de su armadura y los mejores disfraces del antagonista de Star Wars, este es tu sitio. Dedicamos este espacio al temido Darth Vader, probablemente uno de los «villanos» más famosos de la gran pantalla.

Bienvenidos al lado oscuro…

La saga comienza con Darth Vader como un temido cyborg, líder del Imperio Galáctico y discípulo de Darth Sidious. En las primeras entregas lucha contra Luke, Leia, Han Solo y los pertenecientes a la Alianza Rebelde. Este es el lado que todos conocemos de nuestro protagonista. Sin embargo, la verdadera historia, contada en las películas más recientes, es esta. Anakin Skywalker (su verdadero nombre), es un niño esclavo que se convierte en Caballero Jedi y lucha en las Guerras Clon a las órdenes de la República. En este periodo, Palpatine (Darth Sidious) lo lleva al Lado Oscuro aprovechándose de sus temores, y lo convierte en el Darth Vader que todos conocemos. En El Imperio Contraataca, se descubre el verdadero pasado de Anakin, y pasa a la historia la famosa frase de Luke, yo soy tu padre.

star wars

Historia de su armadura

Ahora que conocemos mejor su historia, queremos centrarnos en el porqué de su armadura negra, seria y rígida. Este traje es literalmente el soporte de vida de Darth Vader. Tras su duelo con Obi-Wan Kenobi quedó gravemente herido, por eso Darth Sidious creó esta armadura que lo aislaba por completo y aumentaba su fuerza física. Entre sus sistemas de «soporte de vida» se encuentra el de respiración, que le da esa voz tan característica. Su diseño se inspira en la tradicional armadura Sith pero con un aspecto más intimidante. En su cinturón pueden verse dos cajas. Con una de ellas controla la temperatura del cuerpo, como los stormtrooper, y con la otra la respiración. Gracias a este traje Vader sigue con vida, a pesar de los inconvenientes que conlleva la armadura.

Star_Wars_Episode_III

Ahora es mucho más fácil convertirte en el auténtico Darth Vader. Nosotros te mostramos, dentro de nuestros disfraces de Star Wars, todos los elementos y disfraces de Anakin Skywalker y Darth Vader, para que tu transformación al lado oscuro sea completa.

Disfraz de Anakin Skywalker

Antes de convertirse en Sith, Anakin Skywalker era un Caballero Jedi. Apareció en el Episodio I de la precuela, como un niño de 9 años esclavo en el planeta Tatooine. En los siguientes episodios, se enamora de Padme Amidala y se convierte en un auténtico Caballero Jedi. Tú también puedes cumplir la profecía y ser el elegido que traería el equilibrio a La Fuerza y destruiría a los Sith.

disfraz-de-anakin-skywalker-clone-wars

Disfraz de Darth Vader

[youtube id=»1MAZv3AGWH0″ width=»620″ height=»360″]

En este caso te mostramos el disfraz de Darth Vader Deluxe y los elementos clave del personaje, su sistema de respiración y su espada láser roja. El el vídeo boxing anterior te mostramos estos tres elementos en movimiento. Con esto y con las ideas de disfraces de Darth Vader que te mostramos, no podrás resistirte al poder del Imperio. ¡Hasta los mejores padrazos caen en el lado oscuro!

disfraz-de-darth-vader-deluxe
 dispositivo-respiracion-de-darth-vader

Disfraz Darth Vader para mujer:                                       Disfraz Darth Vader para niño:

 

Disfraz Darth Vader para bebé:                                         Disfraz Darth Vader para perro:

 

perro-darth-vader 

Accesorios de Darth Vader

Además del sistema de respiración y la espada láser de Darth Vader, puedes completar tu disfraz con esta máscara Darth Vader deluxe y los guantes para adulto.

Disfraz de Darth Vader Supreme

Y si lo que quieres es un verdadero disfraz de coleccionista, este disfraz de Darth Vader Supreme es perfecto para ti. Sigue el diseño original de la película de Lucas Studios, incorporando todos los elementos de la armadura del personaje.

Ya estás preparado para pasarte al lado oscuro de la fuerza como un auténtico Sith. Disfruta de tu disfraz Star Wars y de los demás disfraces de la Guerra de las Galaxias que te hemos mostrado. Los que dicen que ser friki es aburrido, no saben de qué hablan…

Have fun!