Disfraces de Darth Vader

El lado oscuro es muy tentador ¡No hay quien se resista a estos disfraces de Darth Vader, para acudir a las mejores fiestas y al Carnaval!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Darth Vader oficiales para disfrazarse en Carnaval y fiestas!

“Luke, yo soy tu padre”. Es una de la frases más famosas de la primera trilogía de Star Wars, dicha por su carismático villano. Si te sientes atraído por la fuerza del lado oscuro, en esta página podrás elegir y comprar tu disfraz de Darth Vader, destacarás en celebraciones como Carnaval, Halloween, fiestas, aniversarios, o cualquier evento relacionado con la fiesta de La Guerra de las Galaxias.

Darth Vader: el mítico villano de Star Wars

Disfraces Darth Vader

Vader es uno de los protagonistas más poderosos del Universo Star Wars, domina como pocos las artes del lado oscuro de la fuerza. Su presencia es imponente, el negro predomina por encima de todo, su armadura, su casco, su capa, empuñando un sable de luz roja, todo esto acompañado por el sonido de su respiración mecanizada, hacen que tenga un aspecto amenazador, además de convertirle en una figura única dentro de los personajes de ficción.

Las peculiaridades de su apariencia, así como toda la apasionante historia que engloba su personaje a lo largo de la saga, lo convierten en un tema de disfraz muy apetecible para los fans de Star Wars.

Si perteneces a ese grupo de fans o simplemente quieres sorprender a uno de ellos con un regalo muy especial, en Funidelia podemos ayudarte a conseguir ese espectacular disfraz de Darth Vader. ¡Con cualquiera de los disfraces que te proponemos serás ciertamente el centro de atención en cualquiera de los rincones de la Galaxia!

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran diversidad de productos relacionados con este personaje, incluyendo también varios de sus accesorios. Disponemos de artículos de decoración para fiestas temáticas, fiestas infantiles, aniversarios o cualquier otra celebración donde quieras incluir elementos alusivos al icónico Lord Sith de las películas de la Guerra de las Galaxias.

Tenemos disfraces de Darth Vader para todos!

Disfraces de Darth Vader para perro

La variedad de disfraces de Darth Vader que puedes encontrar en está sección de Funidelia es muy grande. Siendo un personaje tan emblemático, no sólo en la saga sino también en el propio universo del cine y la cultura popular, nuestro catálogo incluye una gran cantidad de versiones oficiales y alternativas de su característico traje en tamaños para adultos (hombre y mujer), niños (niño y niña), bebé y hasta para perro.

Versiones de diferentes precios y estilos, con falda para chicas, diminutos para bebés... Un amplio catálogo de disfraces de Darth Vader para que todos aquellos fans de Star Wars puedan sentir el poder del lado oscuro de la fuerza

Disfraz de Darth Vader Supreme

Disfraz de Darth Vader Supreme

Pensando en los fans más exigentes que estén buscando un disfraz de gran calidad para usarlo incluso a nivel profesional, nuestra tienda online te ofrece el impresionante disfraz de Darth Vader Supreme. Se trata de una edición de coleccionista, hecho con todo detalle y con unos excelentes acabados.

Alternativas para todos los bolsillos

Disfraz de Darth Vader Clásico

En nuestra tienda te presentamos también una gran cantidad de opciones más asequibles, para que todos podáis disfrutar de la fiesta con nuestros disfraces a precios más económicos. En esta página podrás elegir entre varias posibilidades de disfraces de Darth Vader económicos.

Otras versiones de disfraces de Darth Vader

Disfraz de Darth Vader mujer

Además de las versiones más clásicas de los trajes de este personaje, parecidas a las que podemos ver en las películas, en Funidelia también podrás encontrar otras variaciones muy divertidas, como por ejemplo disfraces de Darth Vader para mujer con falda, versiones con gorro en vez de casco o sudaderas hiperrealistas, entre otras.

¡Sorpréndeles con un disfraz de Darth Vader para niño!

Disfraz de Darth Vader niño

La Guerra de las Galaxias se ha convertido en un éxito que nos ha conquistado generación tras generación. Aprovecha para disfrazar a tu pequeño en Carnaval, Halloween o en fiestas temáticas con disfraces de Darth Vader para niño. Es una opción fantástica dada la gran cantidad de seguidores que tiene. Seguro que van a adorar transformarse en este personaje único.

“El círculo se cierra”: Accesorios para completar tu disfraz

Si hay ciertos disfraces que pasan a otro nivel cuando añadimos los accesorios adecuados, éste es uno de ellos. A continuación te presentamos algunos de los complementos que puedes utilizar junto con tu disfraz de Darth Vader cuando decidas transformarte en este villano del Imperio Galáctico.

Una de las características especiales de este personaje es su respiración mecanizada y en Funidelia puedes comprar online tu aparato de respiración de Darth Vader para emular ese sonido que va a hacer que tu disfraz sea aún más sorprendente!

Imprescindible la espada láser roja

Espada láser Darth Vader

Otro de los accesorios indispensables es la espada láser con luz roja, un arma que maneja con maestría tal y como dejó patente en diferentes escenas contra Luke Skywalker, en las películas de la primera trilogía.

Además de servirle como arma en enfrentamientos contra Jedis, Vader también utiliza su sable de luz para desviar disparos de blasters o de otras armas. En nuestra tienda online puedes encontrar tu espada láser de Darth Vader así como una gran diversidad de espadas láser de Star Wars de otros personajes de la saga.

El casco de Darth Vader, seña de identidad

Casco Darth Vader

Y como no podía ser de otra manera, también puedes adquirir en nuestra tienda uno de los principales accesorios, como es el icónico casco de Darth Vader.Tenemos modelos de calidad supreme para quienes les gusta coleccionar este tipo de artículos, hasta máscaras de Darth Vader básicas, más económicas, para cualquier ocasión festiva.

Aquí puedes comprar también accesorios como los guantes de Darth Vader, de tamaño estándar para adulto o para niño.

Artículos de decoración de Darth Vader

Decoración Darth Vader

Además de los disfraces y accesorios presentados anteriormente, en esta página también tienes varios artículos de decoración temáticos de Darth Vader que podrás utilizar para dar vida a un espacio o añadir un toque divertido a una fiesta, celebración o evento.

Los fans más frikis de este personaje seguramente adorarán las originales lámparas decorativas 3D de Darth Vader. Estos artículos pueden ser el regalo perfecto para un cumpleaños o para una ocasión especial como la Navidad. ¡No te vas a poder resistir!

Y si quieres hacer de una fiesta un recuerdo inolvidable, sobre todo para los más pequeños de la casa, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros artículos desechables de Darth Vader, así como objetos decorativos.

Darth Vader: un personaje mítico del universo de Star Wars

Actores Star Wars

El personaje de Darth Vader evoluciona progresivamente a lo largo de los episodios de la primera trilogía de Star Wars. Sucesivamente, se van revelando poco a poco varios aspectos de su personalidad así como las características que ayudarán a definirlo, convirtiéndose en uno de los más carismáticos villanos del cine.

En las primeras películas se presenta a Vader como una de las figuras centrales del Imperio, envuelto en la persecución de la Alianza Rebelde, enfrentándose a los héroes Luke, Leia y Han Solo. Más tarde, en la segunda trilogía, se cuenta con mayor detalle la historia de su transformación desde Anakin Skywalker y su paso al lado oscuro de la Fuerza de la mano del Emperador Palpatine.

David Prowse, interpretó a Vader en la primera trilogía. También otros actores han dado vida al personaje a lo largo de sus apariciones en las películas. Cabe destacar a James Earl Jones con su inconfundible voz de Darth Vader, el cual hizo una interpretación memorable.

La riqueza que rodea a este personaje, así como su imagen señorial le convertirán en la elección de disfraz por excelencia para los fans de Star Wars para momentos destacados como Carnaval, Halloween, fiestas, eventos, estrenos de cine y otras ocasiones.

El poderoso Lord Sith deja su marca al principio de la primera película (Episodio IV - Una Nueva Esperanza) en el ataque a la nave en la que se encuentra la Princesa Leia con los planos secretos de la nueva superarma del Imperio: la Estrella de la Muerte. La forma implacable al entrar en la nave, liderando un grupo de stormtroopers e interrogando despiadadamente a la tripulación sirve como presentación para lo que se podría esperar de este villano a lo largo de la saga.

De ahora en adelante será conocido como... Darth Vader

Anakin Skywalker

Todo comienza en el planeta Tatooine, cuando el experimentado maestro Jedi Qui-Gon Jinn descubre a un pequeño niño rubio y cree que podría ser "el Elegido" para traer el equilibrio a la Fuerza, cumpliendo una vieja profecía Jedi.

Con unas excelentes aptitudes para pilotar, grandes conocimientos de ingeniería para su edad, así como altos niveles de midi-chlorians (un elemento que ayuda a determinar el potencial de uso de la Fuerza) el joven Anakin Skywalker se embarca en un viaje que cambiaría para siempre su vida, así como el destino de la Galaxia.

A pesar de haber crecido con Obi Wan Kenobi, su amigo y mentor en el entrenamiento Jedi, acabaría por convertirse en un aprendiz Sith y unirse al Imperio Galáctico para convertirse en el terrible Darth Vader.

Manipulado por Palpatine, que alegaba que los poderes del lado oscuro de la Fuerza podrían ser una posibilidad de salvación para su amada Padmé, Anakin, que ya revelaba señales de un gran conflicto interior y cambio de personalidad, acabó por sucumbir ante el futuro Emperador.

En un duelo épico contra Obi Wan Kenobi, entre los ríos de lava del planeta Mustafar, Anakin es derrotado quedando seriamente quemado, mutilado y desfigurado. Éste es el motivo por el que utiliza su tan característica armadura negra y máscara. Vader se convirtió en un ciborg, "más máquina que hombre", según su viejo mentor y ex amigo.

Desde entonces Darth Vader pasó a ser la mano derecha del Emperador Palpatine, destacándose como el principal antagonista de la primera trilogía y fascinando a los fans de esta saga galáctica a lo largo de inolvidables escenas de acción y diálogos.

Darth Vader: Un personaje presente en todas las películas

Disfraces de Darth Vader en grupo

El éxito del personaje ayudó a que tuviera también un papel central durante la trilogía secuela, así como apariciones y menciones en las nuevas películas Rogue One y El Despertar de la Fuerza.

Además de sus capacidades de liderazgo al servicio del Imperio Galáctico, Vader es hábil con la espada láser y sigue siendo un excelente piloto, tal y como se ve mientras maneja un Tie Fighter en la batalla de Yavin, que culminó con la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Darth Vader utiliza su conocimiento sobre el lado oscuro de la Fuerza para ampliar su poder, consiguiendo en combate mover objetos y arrojarlos contra sus oponentes, anular disparos de blasters con sus manos o sentir la presencia de Jedis, entre muchas otras habilidades.

Cabe mencionar que este temible villano es el padre de los héroes Luke Skywalker y de la Princesa Leia. ¿Por qué no disfrazarse a tres? Sería una idea genial para Carnaval. En Funidelia encontrarás también los disfraces de estos otros dos personajes.

El atuendo de Darth Vader

Darth Vader utiliza un traje oscuro fácilmente identificable. Como se mencionó anteriormente, este villano lleva una armadura negra para proteger su cuerpo de las graves secuelas resultantes del enfrentamiento con Obi Wan en Mustafar.

Su armadura está reforzada a la altura del pecho y de los hombros, presenta en el centro un conjunto de luces que regulan sus funciones vitales. Vader está equipado con una ropa resistente y protectora, junto con una majestuosa capa negra. La indumentaria se completa con sus guantes y botas negras, así como con un cinturón que integra cajas de mandos y botones que le ayudaban, entre otras funciones, a regular su temperatura.

La máscara y el casco de Darth Vader

Detalles disfraz Darth Vader

Este Lord Sith usa un imponente casco negro, que acaba por ser uno de sus accesorios más emblemáticos. El casco de Vader tiene aspecto liso y pulido, protege una máscara que utiliza por debajo y que le garantiza la supervivencia fuera de ambientes controlados, permitiendo además el funcionamiento de sentidos como la visión y el olfato.

Además de la máscara y el casco de Darth Vader, En Funidelia encontrarás una gran selección de otros cascos de Star Wars.

¡Tu disfraz de Darth Vader para Carnaval y fiestas de disfraces!

Disfraces de Darth Vader para fiestas y carnaval

Tal y como hemos descrito anteriormente, el traje de este villano le proporciona un aspecto intimidante y le ayuda a mantenerse vivo. Lo que te presentamos en esta sección es una selección de disfraces para que te diviertas y disfrutes en celebraciones tales como Carnaval, Halloween u otros eventos.

Nuestra selección de disfraces de Darth Vader, incluye opciones para todos, desde los disfraces de alta categoría hasta los más sencillos y económicos.

En Funidelia puedes vivir la fantasía de Star Wars, con una gran selección de productos de Darth Vader para adulto, niño o bebé. Descubrirás desde una espada láser hasta un casco para coleccionar o para regalar a un fan de la saga.

Además de los disfraces y accesorios, recuerda que también disponemos de un gran abanico de artículos para cumpleaños, fiestas y decoración de la temática de Darth Vader.

El lado oscuro de la Fuerza es realmente atrayente. ¿Preparado para convertirte en el villano más emblemático de las películas de Star Wars? ¡Ponte tu disfraz, tu máscara y tu casco de Darth Vader y arrasa en Carnaval y en cualquier fiesta de la Galaxia!

Top