Cascos y Disfraces Darth Vader para adulto y niño

Si llamaste a tu hijo Lucas. Si vestir con capa siempre te ha parecido elegante. Y si el negro es tu color favorito... no podrás evitar dejarte seducir por el poder del Lado Oscuro con estos disfraces de Darth Vader para niño y adulto.

Conviértete en el personaje más malvado de toda la galaxia llevando tu traje de Darth Vader al son de la Marcha Imperial. Luce tu casco y tu capa negra con estilo, añade un dispositivo de respiración y una espada láser roja y todo el mundo se apartará a tu paso.

Reúne a tus amigos y montad un séquito imperial en el que uno lleve el disfraz de Darth Vader y el resto disfraces de Stormtrooper. O dividíos en dos grupos donde unos seáis personajes del Lado Oscuro como el Emperador, Snoke, y llevad vuestros disfraces de Darth Maul o el traje de Kylo Ren y otros seáis personajes del Lado Luminoso donde llevéis túnicas jedi como la de Luke Skywalker o la del disfraz de Obi Wan Kenobi.

¡Siente el poder de la Fuerza y lucha contra la Alianza Rebelde al lado del Emperador con estos míticos disfraces de Star Wars!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 44 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top