Saltar al contenido

Disfraces sexy para halloween: Revivirás a los muertos

A todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas, pero también disfrazarnos y pasarlo bien la noche más terrorífica del año. Hemos trabajado mucho para tener preparados, única y exclusivamente para ti, los disfraces sexy Halloween más femeninos y seductores. ¿quieres verlos? Pues no te despegues de la pantalla y ve tomando nota para tu próxima fiesta Halloween. En lo que a disfraces de mujer se refiere ¡No hay nada igual!

Disfraces de esqueleto sexy

Si quieres que todos acaben locos por tus huesitos la noche de Halloween, que mejor que hacerlo disfrazándote de esqueleto sexy. Con un vestido negro corto y pintura para textil blanca puedes crear un disfraz despampanante. Nuestra recomendación es no pasarse, desgraciadamente no todas las chicas son modelos de pasarela (lo entenderás más adelante), y como ya sabemos, es mejor sugerir que enseñar.

Disfraces de diablesa sexy

Lo de confesar tus pecados ya ha pasado a la historia. El infierno está para disfrutarlo y más si cabe con un sexy disfraz de diablesa. El rojo es el color estrella, un vestido corto, ya sea ajustado o con una falda de vuelo, unos cuernos y un tridente, será suficiente para convertirte en un demonio muy atractivo, como lo es la actriz Katherine Jenkins.

Disfraces de vampiresa sexy

Aunque pienses que los vampiros están muy vistos, lo de hincar el diente nunca pasa de moda. Te aseguro que triunfarás siendo una vampiresa sexy, pero debes tener un poco de arte, sobre todo a la hora de crear tu maquillaje. La clave son los colmillos y la sangre. Te dejamos un vídeo con un truco muy bueno para crear una boca incisiva, aunque también puedes comprar unos dientes postizos en una tienda de disfraces.

 

Para el disfraz de vampiresa solo necesitarás una falda negra y un corsé rojo o negro. Y si quieres algo más sofisticado y auténtico, puedes añadir un cuello de drácula como el de la foto anterior.

Disfraces de bruja sexy

No te harán falta hechizos para embelesar a todos este Halloween si te decides por uno de estos disfraces de bruja sexy. Probablemente este sea el disfraz más socorrido y que, al fin y al cabo, mejor quede de la noche de los muertos. Un vestido negro, morado o del color que te guste, preferiblemente con la falda abullonada, un sombrero de bruja y una escoba serán suficientes para barrer a todos en la fiesta.

 width=

 width=

Disfraces de zombie sexy

En el mundo de las muertas vivientes existen un sinfín de posibilidades con las que disfrazarte; enfermera, policía, colegiala, presa, monja, cocinera, marinera, y todo lo que se te ocurra. Saca de tu armario un vestido corto, de un color u otro dependiendo del disfraz que elijas, ponle un par de complementos, embadurna tu cuerpo en sangre y ¡voilà! Una zombie sexy lista para comerse el mundo de los vivos.

Disfraces de enfermera zombie sexy

 

Disfraz de policía zombie sexy

Disfraz de universitaria zombie sexy

Disfraz de dominadora sexy

Como no podía ser de otra forma, dejamos lo mejor para el final. El disfraz de dominadora no dejará indiferente a nadie. Amenaza a los invitados con tu látigo y los tendrás a todos controlados. Este Halloween, un mono ajustado y un látigo serán tu complemento perfecto.

 

¡Happy Halloween!