Disfraces de vampiro y vampiresa

¿Quieres dejar marca con tu disfraz de Halloween? Pues entonces nada mejor que comprar online uno de estos disfraces de vampiro. En Funidelia podrás elegir entre una amplia variedad de propuestas el disfraz de Drácula perfecto para tu fiesta de disfraces o para celebrar un Carnaval de miedo.

Pero si también os apetece ir a toda la familia a alguna fiesta temática de vampiros o simplemente si Drácula os invita a su mansión a pasar unas bonitas vacaciones, ahora podréis ir bien arregladitos para la ocasión cada uno con su disfraz de vampiro.

Todos los chupasangres tienen ya encargado su disfraz de vampiresa, de Drácula o el disfraz de vampiro para niños en Funidelia, tu tienda de disfraces de Halloween donde podrás comprar, además, los accesorios de vampiros más molones como: capas de vampiro, máscaras del conde Drácula y accesorios como colmillos y sangre falsa para darle un mayor realismo a tu look.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Encuentra el mejor disfraz de vampiro para pegar mordiscos de diversión en Halloween

El disfraz de vampiresa de mujer llega con varias opciones. Puedes elegir un atuendo muy elegante, otro más sensual, con estilo gótico o incluso barroco. Pero todos ellos con ese toque vampírico que llega a través de colores oscuros, colmillos afilados y mucha sangre como alimento.

El disfraz de vampiro para adulto se presenta con muchas formas y estilos. Para que así encuentres el que mejor se adapta a tu personalidad. Los pequeños, más que miedo estarán bastante adorables con sus disfraces de vampiros infantiles.

Encuentra tu disfraz de drácula perfecto para cada ocasión y celebra Halloween convertido en un personaje indispensable en cualquier fiesta de terror.

Top