Saltar al contenido

Disfraz Harry Potter

Sabemos que te encantan los hechizos y, como fan de Harry Potter, te encantaría poder lanzar un ‘alohomora’ para no tener que sacar las llaves del bolsillo. Con nuestros disfraces de Harry Potter no lo necesitarás. Son tan auténticos que abrirás puertas y ventanas como si fueras el mejor alumno de Hogwarts. 

20 años de Harry Potter

Hace 20 años que la novela Harry Potter y la piedra filosofal vio la luz. Es el primero de los siete libros de J.K Rolling que, posteriormente, han sido llevados al cine. Dos décadas no son poca cosa. Dos décadas de hechizos, aventuras, conflictos interiores, traiciones, amores y odios, despedidas y reencuentros… Dos décadas en las que el público, tanto de los libros como de las películas, sigue apostando por Harry Potter y el mundo que le rodea.

Tanto es así que lo que comenzó siendo una novela juvenil se ha convertido en todo un movimiento que levanta pasiones en personas de todas las edades. El fenómeno Harry Potter suscita muchas teorías. Lo que para unos es puro entretenimiento, para otros esconde dobles mensajes de carácter político y social.

En cualquier caso, si estás leyendo esto te gustará saber que ahora no solo podrás disfrutar de la magia leyendo los libros o viendo las pelis. Con los disfraces de Harry Potter que te proponemos, serás capaz de sentirla casi en tu propia piel. ¿Preparado?

Disfraz de Harry Potter para niño

Aunque es sabido por todos que Harry Potter no es ni mucho menos un personaje infantil ni pensado exclusivamente para niños, es un mago. Y los magos son personajes que conectan muy bien con los niños. Por eso, el disfraz de Harry Potter es uno de los más populares entre el público joven.

Disfraz de Harry Potter niño

Disfraz de Harry Potter niño premium

El elemento principal del disfraz de Harry Potter niño es la túnica. Ésta puede ir acompañada por la varita y las gafas. Dibujar un rayo en la frente, que simule la cicatriz que lleva Harry, también es una buena idea. Ah! Y no olvides sus características bufanda y corbata.

Corbata de Harry Potter niño Bufanda Harry Potter niño

Disfraz de Hermione, la fiel compañera

Hablar de Harry Potter es hablar también de Hermione Granger. Desde su llegada a Hogwarts han sido los mejores amigos, aunque su relación ha pasado por altibajos, como casi todas en las que hay sentimientos.

Hermione es valiente y luchadora, muy inteligente y fiel a sus amigos. Si ves a tu pequeña reflejada en ella, el disfraz de Hermione es perfecto para ella. Te proponemos esta versión de disfraz de estudiante de magia para niña:

Disfraz de estudiante de magia para niña

Disfraces de Harry Potter para adultos

Como decíamos, el fenómeno Harry Potter atañe a personas de todas las edades. Los disfraces de Harry Potter están a la orden del día también para los adultos. Hombres y mujeres, fans de esta saga y de la magia, eligen a este personaje o a alguno de sus compañeros para disfrazarse.

Las piezas fundamentales de este traje son, como en la versión del disfraz de Harry Potter para niño, la túnica, las gafas y la varita.

Disfraz de Harry Potter adulto

Gafas redondas Harry Potter Varita Harry Potter

Si estás pensando en disfrazarte en pareja, podéis ser Ron y Hermione o Harry y Ginny, dos de las parejas más populares de la saga.

Para ello, necesitarás un disfraz de estudiante de maga para mujer.

Disfraz de estudiante de magia mujer

Qué necesitas para sobrevivir en Hogwarts

Además del traje, para sobrevivir en Hogwarts, la escuela de magia alrededor de la que giran todas las historias de Harry Potter, necesitarás al menos tres cosas:

Una varita mágica. Y no cualquier varita. Solo la auténtica varita de Harry Potter oficial te servirá para ser como él. Adivina dónde puedes encontrarla…

Varita mágica Harry Potter deluxe

Un libro de hechizos. Aunque tengas un talento innato, estás en Hogwarts para sacar todo ese potencial y canalizarlo. Ayudarte de un libro de hechizos es clave para seguir avanzando.

Una escoba para Quidditch. A no ser que quieras ser el empollón de turno que solo se dedica a estudiar y no se relaciona con los demás, te interesa jugar al quidditch. Es el deporte rey en Hogwarts y consiste en atrapar el Snitch dorado volando con escobas.

Escoba Harry Potter para Quidditch Snitch dorado Harry Potter

Si prefieres, puedes fabricar tu disfraz de Harry Potter casero. Recomendamos, en ese caso, que apoyes el look con los complementos y accesorios de Harry Potter que hemos nombrado.

Con nuestros disfraces de Harry Potter una cosa está clara. Todos se quedarás de piedra. Como si les hubieran lanzado un ‘petrificus totalus’.

Have fun!