Disfraces de Hermione para niña y mujer

Si siempre has sido la primera de la clase y tu sueño es trabajar en el Ministerio de Magia... entonces en la próxima fiesta de disfraces no puede faltarte tu disfraz de Hermione.

Y es que la mejor amiga de Harry Potter es uno de nuestros personajes favoritos. Inteligente, valiente, resuelta y muy leal. ¡Lo tiene todo! Igual que nuestros disfraces de Hermione para niña y para mujer, a los que no les falta detalle.

Pero, ¿cómo son nuestros disfraces de Hermione? El disfraz de Hermione Granger incluye la túnica de Gryffindor con su escudo y un vestido que representa el uniforme de Hogwarts con falda y jersey gris y camisa blanca con la corbata a juego. Si prefieres los pantalones, también puedes hacerte con la túnica de Gryffindor y vestirte con pantalón negro y camisa blanca.

Si le quieres dar el toque definitivo a tu disfraz de Hermione Granger, puedes hacerte con la bufanda de Gryffindor y, por supuesto, ¡no te olvides de tu varita de Hermione! Ya sabes: ¡agitar y golpear!

Cárdate un poco la melena o compra una de nuestras pelucas de Hermione y consigue el look perfecto con el disfraz de Harry Potter para mujer o nuestros disfraces de Hermione para niña.

Y si Gryffindor no es tu casa favorita... no te preocupes porque tenemos muchos más disfraces de Harry Potter para adulto y niño de Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff con los que seguro que consigues puntos extra en la Copa de las Casas.

Y, ¡recuerda! ¡Es Leviooosa, no Leviosá!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 19 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top