Disfraces de Harry Potter para adulto y niño

Si te gustaría ser admitido en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde todo es posible, solo te hace falta el auténtico disfraz de Harry Potter. En nuestro catálogo online vas a encontrar disfraces del propio Harry Potter, con sus gafas, varita, túnica y su bufanda de Gryffindor, pero también el disfraz de Hermione Granger y los trajes de otros personajes como Ron Weasley, Voldemort e incluso disfraces de Mortífago y Dementor.

Tenemos trajes de Harry Potter para adultos y niños, para que todos puedan disfrazarse y convertirse en la familia muggle más famosa del mundo no-mágico.

Recuerda que, para un mago, los complementos son muy importantes. Así que cuando estés diseñando tu disfraz de Harry Potter, no debes olvidar tus gafas redondas, para no perder detalle en la clase de pociones del Profesor Snape y ganar puntos extra para tu casa, la varita mágica de tu personaje favorito para dar rienda suelta a tus hechizos, la bufanda para abrigar tu garganta en los partidos de quidditch, tu túnica para que todos sepan a qué casa perteneces en Hogwarts e incluso la snitch dorada si es que quieres convertirte en el mejor buscador.

Y si, como nosotros, eres un auténtico potterhead, y no te gusta hacer las cosas al estilo muggle, puedes hacerte con los banderines, lámparas, moldes para tartas y bizcochos y demás accesorios que podrás encontrar para celebrar una auténtica fiesta o cumpleaños de Harry Potter.

¡Pide ya tu disfraz de Harry Potter y recíbelo mañana con lechuza urgente!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top