Varitas de Harry Potter oficiales

Lumos, Alohomora, Wingardium Leviosa o Expecto Patronum son encantamientos que no volverán a tener secretos para ti gracias a las varitas de Harry Potter. Si no sabes qué hacer mientras llega tu carta de Hogwarts, practica los hechizos más famosos del mundo mágico con las varitas mágicas de Harry Potter, Hermione, Ron, el Profesor Snape...incluso con la varita de Voldemort.

Y es que en Funidelia tenemos todas las varitas de Harry Potter y Animales Fantásticos, para que las añadas a tu colección o para completar tu disfraz de Harry Potter. No habrá mago tenebroso que se te resista con la varita de saúco, ya sabes la de Dumbledore. Con la varita de Hermione sacarás un sobresaliente al pronunciar Wingardium Leviosa. Y, si como nosotros eres un valiente y piensas que temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado, hazte con la varita de Voldemort y demuestra a todos que puedes ser uno de los magos más poderosos del mundo mágico sin necesidad de "echarte a perder".

Tenemos un amplio catálogo de merchandising oficial y regalos de Harry Potter que es la delicia de cualquier potterhead. Desde las túnicas de Gryffindor, Slytherin... a todas las varitas de Harry Potter. Incluso varitas luminosas de Harry Potter, para que tus hechizos siempre salgan bien y nadie piense que eres un simple muggle.

¡Que no te hagan un hechizo Confundus!¡Hazte ya con la varita de Harry Potter o el personaje que más te guste!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Todas las varitas de Harry Potter y tus personajes favoritos: la varita de saúco, Hermione, Ron, Snape, Draco Malfoy e incluso la de Voldemort

Ya seas muggle, nomag, squib o un "simple Dudley", con estas varitas de Harry Potter todos pensarán que te has graduado en la mejor Escuela de Magia y Hechicería del mundo, Hogwarts.

La magia no tendrá secretos para ti. Con tu varita mágica podrás practicar desde los encantamientos más sencillos como Oculus Reparo a las maldiciones imperdonables (pero, por favor, utilízalas solo en caso de avistamiento de mortífagos o magos tenebrosos).

Elige la varita de tu personaje favorito. En Funidelia encontrarás la varita de Hermione, la de Harry Potter, la de Sirius Black, la de Ron, la varita de Draco Malfoy... Y si te consideras un verdadero Señor de la Muerte, tal vez puedas llevarte a casa la varita de saúco (la misma de Dumbledore que es una de las legendarias Reliquias de la Muerte), la más poderosa de todas las varitas del mundo mágico. Incluso podrás conseguir la varita de Voldemort para evitar que nuevos magos tenebrosos puedan hacerse con ella.

Puedes intentar conseguir tu varita con un encantamiento convocador gritando Accio varita, pero te advertimos que las verdaderas varitas de Harry Potter oficiales solo las podrás conseguir en Funidelia.

Top