Saltar al contenido

Decoración de cumpleaños Minion ¡Ba-na-na!

Te invitamos a la Fiesta Cumpleaños Minion del momento. Con el estreno de la película Minions, todo el mundo se ha vuelto loco ¡y  nosotros también! porque nos encantan estos pequeños villanos tan adorables. No te pierdas las mejores ideas de decoración, DIY, juegos y todo lo necesario para tu fiesta minion.

» Invitaciones

Para que triunfes entre tus amigos, te mostramos estas dos versiones de invitaciones cumpleaños minions. Puedes hacerlas tu mismo, así serán únicas y muy originales.

Las primeras son las más sencillas, solo necesitas unas tarjetas amarillas (y moradas si quieres incluir a los minion malvados de la segunda película) y descargar las gafas y sonrisas de Minion que ves en la imagen. Las segundas invitaciones puedes hacerlas con cartulina fijándote en la forma del minion e imprimiendo el texto que quieras.

 

¡OJO! No pierdas de vista las gafas de la imagen para descargar porque con ellas puedes hacer infinidad de cosas y decoraciones para tu fiesta. Más adelante te mostramos infinidad de ideas en las que usarlas.

» Decoración

Para decorar la fiesta te proponemos estas ideas originales que además te costarán muy poco tiempo y dinero. Para una decoración a lo grande, puedes forrar la puerta de casa y convertirla en un verdadero minion. Usa bolsas de basura de colores y cartulina para hacer la forma. Para hacer estos servilleteros tan graciosos, solo necesitas servilletas amarillas y los descargables que te hemos mostrado antes. La ventaja es que puedes imprimirlos al tamaño que quieras según lo que tengas en mente hacer. Por último, si quieres un extra de ambientación minion, puedes usar farolillos amarillos decorativos. Ponles unas gafas y ya estarán listos para que los cuelgues en el techo, en el jardín o donde tú quieras.

 

» Recetas y tarta Minion

Como en todo cumpleaños ¡no puede faltar una buena merienda! Inspírate en estas ideas, elige las que más te gusten y adáptalas a tu fiesta para que sea única. Hemos seleccionado las recetas y los DIY de decoración de mesa más fáciles para que no te rompas la cabeza pensando. ¡Lo importante es que el o la cumpleañer@ disfrute de su día!

 

Estas galletas DIY son facilísimas y además están super ricas. Solo necesitas unos palitos, oreo, chocolate amarillo y negro y unos ojos para repostería. Fíjate en esta receta y adáptala como tu quieras.

receta minion

Si te animas, te dejamos también esta receta de tarta Minion muy bien explicada para hacer con fondant.

[youtube id=»z5j2rL-3i64″ width=»620″ height=»360″]

» Juegos

Después de la merendola lo que toca es un poco de relax para hacer la digestión. La película Gru Mi Villano Favorito es un buen truco para tenerlos quietos en el sofá. Además viene bien tener preparado algún juego, porque sabemos que quietos tampoco aguantan mucho. Puedes hacer estos gorros de cumpleaños DIY o una partida de bolos con botellas muy original para que se entretengan.

» Disfraces

Por supuesto no puede faltar la parte más divertida de la fiesta infantil ¡Los propios Minions! Cada uno de los amigos, incluyendo al cumpleañero, pueden elegir entre estos disfraces de Minion y pasarlo en grande con su super villano favorito. Disfruta de esta fiestas de cumpleaños infantil y…

disfraz-de-minion-dave-gru-mi-villano-favorito-infantildisfraz-de-minion-dave-gru-mi-villano-favorito-para-nia

Have fun!