Saltar al contenido

Fiesta Primavera: Ideas de decoración y disfraces que la sangre alteran

No lo podemos negar, la llegada de la primavera y el buen tiempo (aunque no siempre coincidan) nos revoluciona a todos de una forma u otra. El sol, las flores, las alergias (por desgracia) y el hecho de estar cada vez más cerca del verano, nos cambian el ánimo y aumentan las ganas de diversión. En Funidelia damos la bienvenida a la nueva estación con las mejores ideas de decoración para tu fiesta primavera y por supuesto los disfraces y complementos más divertidos.

 

Invitaciones

Lo primero que necesitas para tu fiesta es que todos se enteren del lugar y la hora. Sabemos que esta costumbre se ha perdido, pero a nosotros nos sigue gustando hacerlo de forma tradicional. Invita a tus amigos de forma original con estas tarjetas DIY de mariquita y otras que encontrarás pinchando en la imagen.

❀ Menaje

Para una mesa primaveral, te aconsejamos un mantel de flores y un menaje liso como este rojo. Con varias servilletas rojas, puedes hacer estas flores caseras como centro de mesa. Si no quieres complicarte, otra opción es decorar la mesa con pétalos rosas.

set-de-8-vasos-rojos

set-de-20-servilletas-rojas

set-de-24-piezas-rojas-de-cuberteria

Menaje Kimmi Junior

En el caso de una fiesta infantil, nos encanta la temática Kimmi Junior. Estas muñecas de estilo japonés son perfectas para esta época. Como sabrás, en Japón se celebra la fiesta de los cerezos o Hanami, cuando llega la primavera las familias acuden a los parques y organizan un picnic bajo los árboles de cerezo ya florecidos. Si quieres celebrar una fiesta Kimmi Junior, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, mantel, menaje, invitaciones, globos, velas y más decoración.

Ideas de Decoración

Para decorar la casa o el lugar de la fiesta de forma alegre, puedes usar farolillos, hinchables, pegatinas para la pared o pósters con ambiente primaveral. Nosotros te mostramos algunas ideas en las que inspirarte e incluso hacer tu mismo de forma muy fácil.

 

❀ Recetas y bebidas

Por supuesto no puede faltar un buen picoteo rico y refrescante si el tiempo acompaña. Bueno… y sino también. Por eso te damos algunas ideas de recetas primaverales y bebidas divertidas para tu fiesta. ¡Se sorprenderán de tus dotes culinarias!

  

❀ Música

Como toque final, necesitas dar un poco de ambiente porque… ¿qué es una fiesta sin música? Te traemos las mejores playlist de la primavera para que lo pases en grande con tus amigos y familia.

 

DISFRACES PRIMAVERA

Te adelantamos que, si quieres pasarlo bien de verdad… necesitas disfraces originales y complementos divertidos que den la bienvenida a la primavera como dios manda. Estas son algunas de nuestras ideas para esta alegre estación.

 Party Ponchos

Los chubasqueros más originales para la lluvia. Perfectos para abril, aguas mil y los festivales de música que inundan las ciudades durante estos meses.

❀ Insectos y plantas

Qué mejor que tomarse con humor este tiempo de alergias y picaduras. Disfrázate de flor, avispa, mariquita, mariposa y vive la fiesta primavera de forma diferente.

Disfraces infantiles

disfraz-de-mariposa-para-nia

Disfraces para perros

Eso sí, no vale solo disfrazar solo a los más pequeños o a tu mascota con estos adorables disfraces infantiles y para perro. Los mayores también os tenéis que mojar y con estos disfraces no tenéis excusa. Sin duda con el Traje Robbie Flower Opposuit no pasarás desapercibido.

Disfraces adultos

traje-robbie-flower-opposuitdisfraz-de-abeja-sexy-para-mujer disfraz-de-abejorro kit-de-flor-bailando-verde

Con estas ideas las fiestas primaverales ya no serán lo mismo. Reúne a tus amigos y pásalo en grande con la decoración, recetas y disfraces que te hemos mostrado para darlo todo esta primavera.

Have fun!