Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de hombre lobo: Conviértete en licántropo la noche de Halloween.

En este tutorial de como disfrazarse de hombre lobo, te mostramos un mismo disfraz en dos versiones diferentes, una de ellas con una impresionante máscara moving mouth y la otra con un maquillaje de hombre lobo espectacular para halloween. ¿Te atreves?

Inspiración

Nos inspiramos en los hombres lobo y licántropos que todos hemos visto en la televisión y el cine, con su camisa de labrador y buen humor por el día, y su mala leche cuando llegan las noches de luna llena. No querrás toparte con esta increíble caracterización de hombre lobo la noche de Halloween. Colmillos, sangre, pelo y aullidos es solo parte de lo que te espera.

Cómo conseguir el look

Opción 1: El maquillaje

sara hombre lobo
sara hombre lobo 2
sara hombre lobo 4

1. Utiliza derma wax para cubrir las cejas y aplica polvos para matizar.
2. Tapa las cejas y maquilla el rostro con tonos oscuros.
3. Repasa la nariz, las cejas y las ojeras con pintura marrón.
sara hombre lobo 5
sara hombre lobo 6
sara hombre lobo 8
4. Con la misma pintura maquilla los pómulos desde la patilla.
5. Añade pelo en la barba y en el entrecejo con mastix para un peludo hombre lobo.
6. El toque final, dentadura y sangre, mucha sangre a pequeños toques.

sara hombre lobo 9

¡Auuuuuu! Ya tienes tu maquillaje hombre lobo listo para salir en las noches de luna llena. Para conseguir este look necesitarás algunos elementos que has visto en el vídeo como mastix, pelo postizo, derma wax, sangre, maquillaje, etc. Echa un vistazo a este maquillaje halloween y complétalo con lo que tengas por casa. No dudes en disfrazar a tu chico este Halloween y darle un toque Lobezno. ¿Se parece verdad?

bote-de-mastix-adhesivo-maquillaje-10-ml
colmillos-afilados-blancos
sangre-para-maquillaje

Ver más maquillaje

Opción 2: La máscara

Si el maquillaje no es lo tuyo, no tienes tiempo y además te flipan las máscaras de halloween, atento a esta máscara moving mouth de hombre lobo que aparece al final del vídeo. Estas máscaras Ani-Motion enseñan bien sus colmillos, abriendo y cerrando la mandíbula con el movimiento de tu propia boca. El efecto es increíble e hiper realista, ideal para dar una vuelta cualquier noche de luna llena y aullar a tus vecinos.

El disfraz

Acompaña cualquiera de las dos opciones anteriores con este disfraz hombre lobo maldito. Perfecto para triunfar este halloween y recibir a los niños del edificio con un gran aullido. Si quieres hacer tu disfraz casero de halloween, una camisa de cuadros rasgada, unos vaqueros y algún chaleco de pelo a juego con la máscara o el maquillaje, serán la combinación perfecta para convertirte en esta criatura.

disfraz de hombre lobo
                                      disfraz hombre lobo mascara

disfraz hombre lobo

El toque estrella

Que mejor toque estrella que ¡la víctima! Una mano, un pie o una victima real, con cicatrices y mordeduras sería un puntazo, digno ganador de un concurso de disfraces en pareja. Eso sí ten cuidado con esta pistola y sus balas de plata que pueden acabar con tu vida de hombre lobo en solo un disparo.

pistola-policia
set-de-cicatrices-mortales

Que empiece la fiesta

Además si quieres hacer una fiesta en Halloween sobre esta temática, te damos algunas ideas de decoración, recetas y bebidas que encontrarás en Pinterest sobre licántropos y hombres lobo. También puedes usar esta decoración de halloween tan siniestra.

cortina-halloween-175-x-240-cm

El look final

Así queda este aterrador look de hombre lobo. Disfrázate tu también con nuestros consejos y trucos y disfruta de Halloween, la noche mas terrorífica del año, con este disfraz de hombre lobo, su máscara moving mouth o el increíble maquillaje de nuestra colaboradora Sara G.

hombre lobo look final

¡Y vive Halloween con cada susto!