Disfraces de lobo para niños y adultos

El lobo feroz es un personaje de cuento en el que ahora podrás convertirte con este disfraz de lobo. Vas a encontrar de muchos tipos, tanto para niños como para mayores.

Además de este tipo de lobo nuestro catálogo de disfraces también incluye trajes de lobo maldito, perfectos para una fiesta de Halloween, y también un disfraz de lobo feroz para mujer. Por otro lado, los más pequeños de la casa, más que fieros, están adorables con su disfraz de lobo para niño.

Si no te apetece llevar el disfraz completo tienes opción de lucir una sudadera, muy cómoda y siempre calentita. Como todos los disfraces de cuerpo entero que son perfectos para Carnaval o para una fiesta temática, por ejemplo.

Para los amantes de los cuentos tenemos el disfraz de lobo perfecto con el disfraz de Caperucita y el de abuelita. Y los más divertidos pueden lucir el disfraz de lobo feroz secuestrando a Caperucita estilo ride on. Aquí los vas a ver todos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en un animal tierno y salvaje al mismo tiempo con nuestros disfraces de lobo

Disfraces para Carnaval o para Halloween, para una fiesta temática o un cumpleaños.¡Para cuando te apetezca! El disfraz de lobo quedará bien y, además, es muy cómodo de llevar.

El disfraz de lobo para niño, por su parte, convierte a los más pequeños de la casa en unos dulces animalitos que, más que miedo, provocan mucha ternura. Puedes diseñar un original disfraz en grupo creando una especial familia de lobos.

Además, Funidelia te ofrece un amplio catálogo con distintas variantes de este disfraz de lobo, para que así encuentres aquella con la que más a gusto te sientas: más aterrador, más dulce o más típico de cuento.

Top