Disfraces de lobo para niños y adultos

Adoradores de la luna, misteriosos, villanos del cuento... Así son los lobos, pero nos fascinan tanto como a ellos les fascina aullar a la luna llena, y por esa razón los disfraces de lobo son muy populares en cualquier fiesta en la que disfrazarse es un requisito indispensable.

Es fácil encontrarse a alguien con un disfraz de lobo en una fiesta de disfraces: terroríficos hombres lobo, Caperucita Roja y el lobo feroz... Tanto si quieres dar miedo la noche de Halloween con un disfraz de hombre lobo como si prefieres ser el malo del cuento con un disfraz de lobo feroz, algo torpe y desgarbado, encontrarás el disfraz de lobo que buscas aquí en Funidelia. Incluso tenemos la versión de disfraz de lobo de Teen Wolf, la conocida película de los 80 con Michael J. Fox. 

Y es que tenemos disfraces de lobo para niños y adultos, desde disfraces de lobo para bebé a disfraces de lobo para tallas grandes. ¡Tenemos el disfraz de lobo perfecto para ti! Así que elige el modelo que más te gusta de todos los de nuestro catálogo de disfraces de animales.

Prepara tus pulmones para aullar a la luna o para "soplar y soplar hasta la casa derribar".

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 17 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top