Saltar al contenido

Funidelia, la tienda de Star Wars favorita de los fans

Comenzamos nuestro viaje intergaláctico por el universo con una primera visita a nuestra tienda de Star Wars. Aquí encontrarás todo tipo de merchandising de Star Wars, desde camisetas y tazas hasta sandwicheras y originales lámparas que te dejarán alucinado.

En nuestra tienda encontrarás todo lo que siempre has querido, si eres un friki de esta gran saga. Y si lo que buscas es hacer un regalo para un fan de Star Wars, te vamos a dar un montón de ideas. ¡Que la fuerza te acompañe para elegir el regalo perfecto!

Sudaderas y camisetas Star Wars

Qué mejor que empezar con nuestra colección de camisetas y sudaderas. Es uno de los regalos que mejor funcionan en cumpleaños o NavidadTenemos camisetas de Star Wars muy variadas, con muchos de los principales personajes, Darth Vader, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca o Yoda, pero también con frases famosas e imágenes icónicas como el beso de Han Solo a Leia. Por supuesto no pueden faltar las camisetas con el logo de Star Wars en diferentes colores y tipologías.

Pero también destacan nuestras sudaderas de Star Wars, con modelos muy originales. Además de diferentes tipos de sudadera, con capucha, sin ella, con cremalleras o no y tipo beisbolera, que cada vez están más de moda. ¡El mayor problema será elegir cuál te gusta más!

Figuras y funkos Star Wars

Si eres de los que le encanta coleccionar objetos, no hay mejor opción que los divertidos Funko Pop! de Star Wars. Con todos los personajes, Luke Skywalker, Han Solo, Leia o nuestro querido Chewy. También personajes de la nueva trilogía como Finn o Kylo Ren. Por supuesto también Darth Vader, soldados imperiales y guardias pretorianos. Pero si eres un gran fan de esta emocionante saga te proponemos una idea original, una de estas impresionantes figuras de Star Wars. Figuras con gran realismo de 30 y 45 cm de soldados imperiales, de la poderosa Capitana Phasma o del gran Poe Dameron.

Mochilas y material escolar de la Guerra de las Galaxias

Para el colegio, el instituto, la universidad e incluso el trabajo, estas mochilas de Star Wars te van a encantar. Tenemos modelos infantiles, de adultos, mochilas deportivas, bandoleras y mochilas tipo saco. En nuestra tienda Star Wars también encontrarás increíbles modelos de Darth Vader, Han Solo y Skywalker. También modelos de mochila imitando a los uniformes de los soldados Rebeldes y de la Resistencia o con la forma del casco del propio Darth Vader.

Cosas de Star Wars para la casa

Una de las sagas de películas más famosas de la historia y que más años han durado, merece tener todo tipo de productos para el deleite sus mayores fans. Por eso en Funidelia hemos querido recopilar los mejores productos de Star Wars para el hogar. Así que os damos algunas ideas para que elijáis vuestra preferida:

    • Lámparas de Star Wars: tenemos una impresionante colección de lámparas 3D con ¡las que vas a alucinar! Parecerá que tienes a los grandes personajes de la saga saliendo de tu propia pared. Desde los temidos Darth Vader y Boba Fett hasta los queridos C3PO y R2D2. Y por supuesto Yoda, Leia, Luke e incluso el Halcón Milenario.
    • Electrodomésticos de Star Wars: ¿Quieres hacer tus propias tostadas con la cara de Darth Vader o el logo de Star Wars? ¿Te gustaría hacerte unas palomitas en la mismísima Estrella de la Muerte? ¡Estás de suerte! En nuestra tienda de Star Wars tenemos las mejores tostadoras y máquinas de hacer palomitas que jamás hayas imaginado. También tenemos máquinas para hacer gofres en forma del casco del maligno Darth Vader o de la Estrella de la Muerte. Y por último, podrás llevarte a casa unos originales saleros y pimenteros eléctricos con la forma de los sables de luz.

¡Déjate seducir por el lado oscuro de nuestro merchandising de Star Wars!