Sudaderas Star Wars

¿Buscando un regalo con el que sorprender? Te presentamos las sudaderas de Star Wars, unas prendas perfectas para obsequiar a cualquier seguidor de la saga intergaláctica o también para un autorregalo, ¡Porque si empieza a hacer más frío que en Hoth, estas sudaderas tan frikis te ayudarán a combatirlo!

Con o sin capucha, con cremallera, con distintos estampados y colores, para hombre y mujer e incluso sudaderas infantiles para los pequeños "padawans".
Si los Stormtrooper son tus personajes favoritos entre estas sudaderas de Star Wars verás chulísimos modelos con cremallera o capucha, que evocan a los trajes de los soldados de las tropas de asalto. 
Si eres de los que luchan contra el Imperio o la Nueva Orden, también tenemos sudaderas de la Alianza Rebelde o de BB-8. Y si eres más del lado oscuro, encontrarás muchos modelos de Darth Vader o Kylo Ren en diferentes colores y tallas.
Incluso sudaderas y jerseys navideños con la Estrella de la Muerte. ¡Estas sudaderas de Star Wars son más chulas que un regimiento de ewoks dispuestos a enfrentarse al Imperio Galáctico!

¡Y es que nuestro catálogo de merchandising de Star Wars es casi tan grande como la galaxia! Además de estas sudaderas también tenemos originales camisetas de Star Wars con los personajes más queridos (y odiados) de la saga y mucha más ropa y complementos, porque el nivel de "midiclorianos" no está reñido con la elegancia.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 14 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top