Star Wars: tostadora, gofrera, palomitero y más

Si siempre has querido saber cómo desayuna Jabba el Hutt para tener ese "cuerpazo" o si no sabes qué comía Yoda para ser tan ágil... puedes descubrirlo aquí. Porque en esta sección encontrarás los electrodomésticos más frikis de toda la galaxia: la tostadora de Star Wars para hacer tostadas de Darth Vader, una gofrera para darle forma a tus gofres de Stormtrooper, sandwicheras para preparar los sandwiches más tiernos del borde exterior de la galaxia, un palomitero de Star Wars con la forma de la Estrella de la Muerte para que no falten las palomitas cuando hagas maratón de películas de La Guerra de las Galaxias, un hervidor de agua con la forma del casco de Darth Vader...

¡Todo lo que necesitas para preparar el aperitivo con tu toque friki personal!

Tenemos varios modelos de tostadoras de Star Wars, como la tostadora de Darth Vader con el diseño de su casco o la tostadora de la Estrella de la Muerte, esférica y plateada igual que en la película. Disfruta de unas deliciosas tostadas dignas del mismísimo Emperador Palpatine. Con termostato ajustable y opción para descongelar, ranuras anchas y largas para que quepa todo tipo de pan y una bandeja de migas que puedes extraer para limpiar fácilmente. ¡Incluso tienen un botón para que dejes tus tostadas al punto del "Lado Luminoso" o del "Lado Oscuro" si las prefieres más tostadas todavía!

También encontrarás máquinas de gofres o gofreras de Star Wars, de Stormtrooper, de la Estrella de la Muerte... Con diferentes temperaturas para preparar tus gofres, antiadherentes y de acero inoxidable para que no se peguen y puedas limpiar fácilmente.

Cualquiera de estos electrodomésticos son el perfecto regalo de Star Wars para cualquier fan de esta saga galáctica. 

https://www.funidelia.es/carrito

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.

Ordenar por:
Se han encontrado: 0 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top