Merchandising y Regalos de Star Wars oficiales

Si como Yoda eres de los que al revés hablan, si has llamado a tu hijo Lucas, si los carentes de fé te resultan molestos, o si preferirías besar a un wookie antes que a una cita a ciegas... te mereces uno de nuestros regalos de Star Wars.

Y es que tenemos la colección de merchandising Star Wars más grande a este lado del borde exterior de la galaxia. En Funidelia encontrarás las camisetas de Star Wars más frikis y originales con los personajes de todos los episodios (e historias de Star Wars), albornoces para secarte bien tras la ducha, lámparas para que en tu habitación nunca haya un lado oscuro y chaquetas y sudaderas de Star Wars con y sin capucha para ir a la última moda cuando vayas a la cantina de Mos Eisley en Tatooine.

Tanto si quieres tener un detalle con ese amigo super fan de Star Wars y estás buscando el regalo de Star Wars perfecto como si te quieres dar un capricho y comprar un Funko Star Wars para añadir a tu colección, te encantará nuestra sección de merchandising Star Wars.

¡Déjate seducir por el poder de nuestros regalos de Star Wars!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los regalos de Star Wars más originales del borde exterior de la galaxia

Si te entran palpitaciones cada vez que escuchas a alguien respirando fuerte, si cuando viajas en avión echas tu respaldo hacia atrás para poder tomar la hipervelocidad o si tu también crees que Han disparó primero, necesitas que alguien te haga un regalo de Star Wars porque eres un auténtico fan de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Y es que en Funidelia encontrarás la mayor selección de merchandising y regalos de Star Wars para adultos y niños: camisetas de Star Wars, tazas, mochilas, albornoces, lámparas, calcetines, llaveros, sudaderas de Star Wars y hasta muñecos Funko Star Wars.

Échale un vistazo a nuestra web, elige el regalo de Star Wars que siempre has querido y déjate llevar por el "lado oscuro del frikismo".

Así que ya sabes,¡este es el merchandising Star Wars que estás buscando!

Top