Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de cupido. El mejor disfraz de San Valentín ¡Enamorarás!

Algo pasa con Febrero… Además de ser el mes más corto del año (no por ello menos interesante), tiene una fecha señalada en el calendario. Y es que el 14 de febrero…. llega San Valentín! y no solo eso sino que este año coincide con Carnaval. Por eso qué mejor forma de celebrarlo que con un disfraz de cupido, unos de los mejores disfraces de San Valentín, para esta ocasión. Tanto si tienes pareja, estás soltero, celebras San Valentín o pasas de esta fiestas, el disfraz de cupido o Mr Lover no pueden faltar en tu armario. Por eso en cómo disfrazarse de cupido te mostramos como hacer el disfraz de cupido paso a paso para que repartas amor allá a donde vayas.

➹♥ Inspiración

cupidocuadro
corazones
cupido

Para mostrarte como hacer el disfraz de cupido, nos hemos inspirado, como no podía ser de otra forma, en el dios cupido, un angelito que dispara amor sin piedad desde los cielos. Esta idea puede adaptarse a una versión más moderna, en el caso de las chicas con un vestido o camisetas largas. Sin embargo hay algunos elementos como, el pañal, las alas o las flechas que no pueden faltar. Te contamos como conseguir tu disfraz de cupido para que te disfraces este san Valentín y dejes a todos enamorados a tu paso.

➹♥ Cómo conseguir el Look

❥ El maquillaje

maquillajeuñas

maquillaje

En este caso el maquillaje es llamativo y sexy, digno de una diosa del amor. Si quieres saber cómo hacer un maquillaje san valentin original y con un toque cupido sigue los pasos de nuestro vídeo.

maquillaje san valentin 
maquillaje san valentin
maquillaje san valentin 
maquillaje san valentin
maquillaje san valentin 
maquillaje san valentin
Lo primero que deberás hacer es aplicar una base clara de maquillaje y matificar con polvos traslúcidos. A continuación, llega la parte protagonista del look, los ojos. La idea es crear un marco oscuro en la cuenca, primero lo dibujarás con un lápiz negro y luego aplicarás sombras negra y morada difuminando hacia la parte interior y la ceja. Para dar luz, se aplica sombra blanca o clarita, en la parte inferior de la ceja y en el párpado móvil. El mismo paso con negro y morado se aplica en la raya inferior del ojo, pero haciendo una línea más fina. Y para terminar, se aplica eyeliner y máscara o unas pestañas postizas de infarto, para un resultado aún más impactante. Como buena cupido, tus besos deberán ser puro amor, por eso te proponemos dibujar este corazón rojo en los labios. Con un pintalabios rojo y un pincel te quedará genial. En las mejillas, puedes marcar los pómulos y dar color con colorete rosa o violeta y dibujar un corazón con el propio eyeliner. ¡ya estás lista para enamorar!

pigmentos
pestaña

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Que divertido debe ser disparar con las flechas del amor sin que te toquen a ti ¿no? Si quieres convertirte en cupido este san Valentín o Carnaval y enamorar a diestro y siniestro, echa un vistazo a nuestras ideas. Para crear el disfraz de cupido clásico, primero deberás hacerte con un pañal o en el caso de las chicas, con un vestido blanco corto con corazones, también puedes utilizar disfraces de ángel, hay más variedad y añadiéndole un toque romántico estarás lista. Este paso es muy sencillo, con cosas que tengamos en casa podemos hacer disfraces baratos consiguiendo un disfraz casero de cupido de lo más adorable. Si quieres una versión moderna y sexy del disfraz, el traje de Mr lover de Opposuits es lo que buscas. ¡Serás el acompañante perfecto para una cena de San Valentín!

Disfraz de cupido para hombre

disfraz-de-cupido-para-hombre
cuerpo

bebe

Disfraz de Mr Lover Rompecorazones

Con este disfraz no necesitarás a cupido (a no ser que le la ligues) porque las volverás locas a todas sin necesidad de disparo. Acostúmbrate a estar rodeado de féminas porque con este disfraz de rompecorazones no habrá chica que se te resista.

chico_corazones_02
latin-lover

Disfraz de cupido para mujer

cupidol_01

vestido

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

❥ Los accesorios

Los complementos son la clave de este disfraz, o sino ¿Cómo va a disparar cupido sin sus amorosas flechas? Necesitarás en este caso unas alas de ángel blancas o rojas, un arco con flechas, una peluca rizada y muchos corazones para disparar mucho amor. Para crear las alas, puede fijarte en este ejemplo que muestra cómo hacer unas alas rojas caseras de forma muy sencilla, con alambre, tela y pegamento textil.

El arco y las flechas son más complicados de crear, pero si quieres hacer unas flechas personalizadas, puedes añadir unos corazones de papel en el extremo de una pajita, más fácil imposible. Y como toque final, si quieres ser un auténtico dios cupido, puedes añadir a tu disfraz una peluca rubia rizada para chico o para chica como la que aparece en el vídeo. ¡Parecerás todo un angelito!

Cupcakes con flecha

peluca cupido

peluca-khloe-rubia

➹♥ El toque estrella

Como toque final, puedes hacerte con un saco de confeti de corazones o un cañón, para difundir el amor allá donde vayas. Además para salir el carnaval puedes llevar este adorable bolso de corazón o completar tu disfraz con estos recortables de moda, con los que posar al estilo foto booth en pareja y tener una foto para el recuerdo.

Fuente: Party Jane

Además para los amantes del DIY, os dejamos estos recortables de corazones, que puedes descargar haciendo click en la imagen.

lovee
bolsa-de-confetti-rojo-1-kilo

➹♥ Que empiece la fiesta

Es San Valentín, y sabemos que eso de comprar por comprar no es precisamente romántico. Por eso te damos algunas ideas de regalo para san Valentín que podrás hacer tu mismo, además de la música que dará ambiente a una cena romántica. Poneos vuestros disfraces en pareja y montad una fiesta de San Valentín para dos. Ya que cupido os ha disparado con su flecha… ¡Dejad que triunfe el amor!

➹♥ El look final

Así queda el resultado final de nuestro disfraz de cupido y Mr Lover. Sexy, elegante y muy romántico. Este carnaval y San Valentín no podrás resistirte a los encantos de este look, sin duda puedes conseguir con disfraces caseros, unos increíbles disfraces originales y a buen precio, y con muy poco. Además si te ha gustado nuestro vídeo de Cupido, podrás encontrar este y muchos más looks en el canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día. Pásalo bien y enamórate, nosotros… ¡Te deseamos un feliz San Valentín!

Cupido_02
chico_corazones_01

➹♥ The End