Opposuits y Trajes Originales

¡Atrévete con los trajes originales y los trajes Opposuits con los que descubrirás otra manera de disfrazarte para las mejores ocasiones!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¿Todavía no conoces los trajes originales Opposuits? En Funidelia encontrarás una amplia gama de trajes originales, trajes de colores para hombre, trajes divertidos, trajes de tallas grandes. Sin duda, en una fiesta de disfraces, con estos trajes con los que serás el rey. ¡Son los trajes del futuro! No son disfraces de usar y tirar, son trajes impresionantes que usar una y otra vez, y desde luego, más elegantes que un disfraz, ya que incluyen chaqueta, pantalón y corbata.

Si quieres estar a la vanguardia de la moda en trajes, estos modelos serán ideales para sorprender a todo el mundo, hay trajes de colores; rojo, rosa, naranja, o trajes con dibujos y formas, con tulipanes, con calabazas, con muñecos de nieve, con palmeras, etc. Sólo en Funidelia encontrarás trajes originales para adultos. Ideales para acudir a fiestas temáticas. Ya puedes comprar tu traje original en Funidelia, tu tienda de disfraces.

Los Opposuits son los trajes más increíbles jamás diseñados. Son exactamente lo opuesto a los convencionales trajes para ir a la oficina, esos trajes aburridos de colores negros, grises o azules. Los Opposuits tienen diseños y dibujos poco comunes, que crean trajes que desbordan estilo por doquier. La tela es de alta calidad, y similar a la de esos trajes “aburridos”, por lo que también tiene sus generosas propiedades de lavado, lo que permite usarlos una y otra vez.

Es decir, este no es un disfraz de usar y tirar, es un traje en toda regla. Tienen multitud de detalles, bolsillos reales, botones, trabillas, lo tiene todo. Vienen en una caja perfecta para guardarlos o para regalarlos. Hay 9 tallas distintas y todos los trajes tienen tela extra, en el caso de que sea necesario algún ajuste. Y lo mejor, los trajes Opposuits se pueden lavar en la lavadora, así que no tendrás que gastar dinero extra en enviarlos a la tintorería. Si quieres conseguir trajes originales, trajes de colores, trajes con formas y dibujos, no lo dudas, en Funidelia los encontrarás.

Top