Disfraces de ángel para niños y mayores

Tendrás el cielo a tus pies con este disfraz de ángel con el que te convertirás en el más bueno de la fiesta. Descubre la oferta de trajes angelicales que hemos preparado para ti, disponibles tanto para mayores como para niños.

El disfraz de ángel para niño es ideal si tu pequeño va a participar en algún belén viviente en el que tiene que convertirse en este personaje que trae buenas noticias.¡Echa un vistazo a nuestros disfraces navideños!

Por otro lado, para los mayores, contamos con disfraces de ángeles muy variados como, por ejemplo, un disfraz de ángel caído para mujer o otro mucho más celestial. Para que puedas diseñar un original disfraz en grupo en el que haya buenos y no tan buenos.

Incluso en nuestro catálogo online vas a encontrar un disfraz de ángel para que tu mascota también se puede disfrazar con vosotros.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Encuentra el disfraz de ángel que más te guste entre todos los disponibles. Disfraces de ángeles para mujer, hombre y niños.

Conviértete en un ángel del amor con el disfraz de Cupido para hombre o en todo un ángel negro con un disfraz de ángel para mujer pero no del todo angelical, como tampoco lo son los disfraces de demonios, perfectos para hacer una pareja buena-mala con otro disfraz de ángel.

Aunque, si lo prefieres, en nuestro catálogo también encontrarás otras opciones más celestiales como el disfraz de ángel dorado o los más angelicales de todos: los de los niños. Estarán adorables con su disfraz de ángel para bebé.

Y si quieres echarte unas risas, el disfraz de ángel estilo ride on será tu mejor elección.

Top