Saltar al contenido

Decorar fiesta de cumpleaños Ladybug: la decoración más Prodigiosa

¿Te apetece sorprender a tus pequeños con una fiesta de cumpleaños de Ladybug, su serie preferida de la tele? Si le apasionan las aventuras de la Prodigiosa Ladybug has llegado al sitio adecuado: vamos a preparar una inolvidable fiesta de cumpleaños con la decoración de Ladybug como protagonista. No os preocupéis, que Cat Noir también está invitado.

Invitaciones de cumpleaños Ladybug

Lo primero que haremos será enviar las invitaciones pertinentes para nuestra fiesta. Mira esta idea, solo con la silueta de una mariquita ya estaremos dando una idea a nuestros invitados acerca de lo que se van a encontrar cuando lleguen…

Invitaciones Ladybug
Fuente: Pinterest

Decoración fiesta de cumpleaños de Ladybug

Ahora, vamos a decorar el lugar donde se va a celebrar este cumpleaños. El rojo y el negro serán los colores protagonistas. Pondremos unos banderines en la pared y vestiremos la mesa con su mantel, sus vasos, platos y servilletas correspondientes. ¡Incluso podemos colgar una piñata llena de caramelos para que los niños jueguen en la fiesta!

Decoración y menaje para cumpleaños Ladybug

Para la decoración de Ladybug en la pared colocamos los banderines y la piñata:

Pinata Ladybug

Banderines Ladybug

Y aquí tenemos la decoración de cumpleaños Ladybug para la mesa: mantel, servilletas, platos y vasos:

Mantel Ladybug

Servilletas Ladybug

Vasos Ladybug

Platos ladybug

Platos ladybug 18cm

Tarta de cumpleaños de Ladybug

No hay cumpleaños sin tarta, así que toca ponerse manos a la obra para hacer una bonita creación también en rojo y negro. Mira estas ideas y dinos si no se te hace la boca agua…

Cumpleaños Ladybug tarta
Fuente: Pinterest

Cumpleaños Ladybug
Fuente: Pinterest

Cumpleaños Ladybug tarta2
Fuente: Pinterest

Fiesta cumpleaños Ladybug
Fuente: Pinterest

Cumpleaños Ladybug tarta3
Fuente: Pinterest
Cumpleaños Ladybug tarta4
Fuente: Pinterest

Y si no eres muy de tartas, unos cupcakes también pueden ser una buena solución fácil de decorar, con los colores de Ladybug y Cat Noir y sus símbolos.

Ladybug pasteles
Fuente: Pinterest

Algunos dibujos de Ladybug

Los pequeños se lo pasarán bomba en la fiesta coloreando estos dibujos de Ladybug que se podrán llevar como recuerdo de la fiesta y pegarlos en la pared de su cuarto (haz clic en las imágenes para descargar).

ladybug-para-colorear ladybug-dibujos-para-colorear

 

 

 

 

 

 

 

 

catnoir-para-colorear

dibujos para colorear ladybug tikki-dibujos-colorear-ladybug

La protagonista de la fiesta, con su disfraz de Ladybug

Llega el momento de disfrazarse. Con el disfraz de Ladybug tu pequeña se convertirá en la más valiente superheroína de todo París y con la peluca de Ladybug, será igual que la mismísima Marinette.

Disfraz Ladybug

 

Peluca Ladybug

Por supuesto, necesitará a su kwami Tikki para derrotar a los akumas de Lepidóptero (Hawk Moth) y su yoyó de Ladybug para poder desplegar todos sus poderes.
Yoyo Ladybug

Pero Ladybug no podría derrotar ella sola a Lepidóptero  y por eso necesita la ayuda de Cat Noir. Si tu peque prefiere ser Adrien-Cat Noir, puedes hacerle su disfraz de Cat Noir utilizando este disfraz de Catwoman tal y como te mostramos en este post.

Disfraz Catnoir

Los dos pequeños estarán encantados de paracerse tantísimo a Ladybug y Cat Noir.

Disfraces Ladybug Cat Noir

 

Ahora ya lo tienes todo preparado para disfrutar de una divertidísima fiesta de cumpleaños de Ladybug. Pásalo en grande preparando las más ricas y decorativas recetas para tus tartas y pasteles y decorando el lugar para la ocasión. Tikki Puntos fuera…

Have Fun!