Disfraces Ladybug para niños y adultos: yo-yo, antifaz y peluca de Prodigiosa Ladybug

¿Quieres convertirte en la superheroína más famosa del momento? Con estos disfraces de Ladybug lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos.

La Prodigiosa Ladybug y su compañero Cat Noir son los protagonistas de la serie de dibujos del momento y son los alter ego de Marinette y Adrien. Ambos tienen un secreto que el otro no conoce. Marinette se transforma en Ladybug con ayuda de su kwami Tikki, y Plagg ayuda a Adrien a convirtirse en Cat Noir. Juntos viven un montón de aventuras defendiendo las calles de París de los ataques del villano Lepidóptero.

El disfraz de Ladybug incluye la peluca azul de Ladybug y su antifaz para camuflarte y que nadie te reconozca. Complétalo con el divertido yo-yo de Ladybug para convertirte en tu heroína al grito de ¡Tikki puntos fuera! Y si tu personaje favorito es el compañero de Ladybug, también tenemos el disfraz de Cat Noir para que sueñes que acompañas a Marinette por los tejados de París.

Elige los disfraces de Ladybug y Cat Noir en Funidelia y celebra tu fiesta Prodigiosa Ladybug con la decoración de cumpleaños de Ladybug más original.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top