Cumpleaños de Ladybug: decoración, photocall, invitaciones y más

¿Los superhéroes favoritos de tus pequeños son Ladybug y Cat Noir? Entonces sorpréndeles con la fiesta de cumpleaños que siempre han deseado preparándoles el mejor cumpleaños de Ladybug. Gracias a Funidelia podrás preparar la fiesta de Ladybug más original para que tus hijos se conviertan durante un rato en sus personajes preferidos.

Si todavía no los conoces, Ladybug es una heroína que junto a Cat Noir protege a la ciudad de París de malvados villanos. Sus "alter ego" son Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman en superhéroes gracias a los "prodigios", unas joyas mágicas con poderes muy especiales.

¡Seguro que con toda esta decoración en tonos rojos y negros y con los dibujos de los protagonistas de la serie consigues celebrar una fiesta realmente "Prodigiosa"!
Desde manteles a banderines, platos, bolsas de chucherías, vasos y servilletas... ¡Incluso decoración para la pared con la silueta de los dos superhéroes y piñatas de Ladybug!

Como colofón para sorprenderle de verdad, no olvides regalarle el disfraz de Ladybug o Cat Noir, para que deje volar su imaginación y juegue con sus amigos durante su fiesta.

¡Prepárate para gritar "¡Tikki puntos fuera!" y disfrutar del mejor cumpleaños de Ladybug!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 14 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top