Cumpleaños de Ladybug: decoración, photocall, invitaciones y más

https://www.funidelia.es/carrito
Miraculous Ladybug Birthday

┬┐Los superh├ęroes favoritos de tus peque├▒os son Ladybug y Cat Noir? Entonces sorpr├ęndeles con la fiesta de cumplea├▒os que siempre han deseado prepar├índoles el mejor cumplea├▒os de Ladybug. Gracias a Funidelia podr├ís preparar la fiesta de Ladybug m├ís original para que tus hijos se conviertan durante un rato en sus personajes preferidos.

Si todav├şa no los conoces, Ladybug es una hero├şna que junto a Cat Noir protege a la ciudad de Par├şs de malvados villanos. Sus "alter ego" son Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman en superh├ęroes gracias a los "prodigios", unas joyas m├ígicas con poderes muy especiales.

¡Seguro que con toda esta decoración en tonos rojos y negros y con los dibujos de los protagonistas de la serie consigues celebrar una fiesta realmente "Prodigiosa"!
Desde manteles a banderines, platos, bolsas de chucher├şas, vasos y servilletas... ┬íIncluso decoraci├│n para la pared con la silueta de los dos superh├ęroes y pi├▒atas de Ladybug!

Como colofón para sorprenderle de verdad, no olvides regalarle el disfraz de Ladybug o Cat Noir, para que deje volar su imaginación y juegue con sus amigos durante su fiesta.

¡Prepárate para gritar "¡Tikki puntos fuera!" y disfrutar del mejor cumpleaños de Ladybug!


Packs de Fiesta


Art├şculos de Mesa

Papeler├şa & Regalos

Globos

Guirnaldas & Decoraci├│n Colgante

Photocall & Cotill├│n

Top