Saltar al contenido

Decoración de fiestas de cumpleaños de superhéroes para celebrar un supercumple

¿Llega su cumple? Celebra una fiesta de cumpleaños de superhéroes

Ya sabéis lo que nos encanta disfrutar de una divertida fiesta de cumpleaños, y si es temática, ¡mucho mejor! Así que nos ponemos manos a la obra para organizar un evento en el que los superhéroes más fuertes y valientes serán los protagonistas. Te mostramos cómo preparar una fiesta de cumpleaños de superhéroes, para niños y no tan niños, y es que con estas ideas nadie se va a poder resistir y todos querrán acudir a tu fiesta!

Lo primero, mandar las invitaciones

Lo primero que tenemos que hacer es enviar las invitaciones para que nuestros amigos sepan que estamos preparando esta fiesta tan divertida. Y que sean los propios superhéroes los que sirvan de avanzadilla para avisar a todos. Batman, Los Vengadores, Spiderman o las Tortugas Ninjas serán los encargados de hacerlo.

invitaciones-de-los-vengadores invitaciones-de-spiderman invitaciones-de-tortugas-ninja invitaciones-transformers invitaciones-ultimate-spiderman-power invitaciones-vengadores-era-de-ultron invitaciones-vengadores-power

 

Fiesta de cumpleaños del Capitán América

Comenzamos este repaso con el Capitán América y su característico atuendo que nos recuerda a la bandera de Estados Unidos, sin olvidarnos de su escudo con el que lucha contra sus enemigos. ¿Qué te parece organizar una fiesta en la que todo gire en torno a este personaje de Marvel? No podrá faltar, entonces, este disfraz del Capitán América compuesto por una camiseta con relleno acolchado para que parezca que eres el más musculoso de la fiesta y que incluye la máscara.

disfraz-capitan-america-soldado-invierno-musculoso

 

disfraz-capitan-america-marvel-mujer disfraz-capitan-america-nino disfraz-capitan-america-perro

Recuerda que no pueden faltar complementos como su escudo:

escudo-capitan-america

 

Y que tendrás que ambientar y decorar el lugar de la fiesta con esta misma temática, mira qué ideas tan chulas!

Puedes colocar un porta caramelos para que dé la bienvenida a tus invitados:

porta-caramelos-capitan-america

Poner la mesa con estos platos tan chulos:

plato-capitan-america

¡Y a disfrutar de tu fiesta de cumpleaños temática!

«Aplástales» a todos con una fiesta de cumpleaños de Hulk

Si te digo que nos vamos a por otro personaje grande, verde y muy fuerte seguro que ya sabes a quién nos estamos refiriendo. ¡Ha llegado el increíble Hulk! Con este disfraz de Hulk seguro que consigues ser el invitado más cachas de la fiesta:

disfraz de hulk

Recuerda que no te pueda faltar una máscara, verde por supuesto.

mascara-hulk

Ni la peluca:

peluca-hulk

Y algún complemento más para que quede claro quién es el más fuerte aquí.

punos-verdes-mutante

Para decorar tu fiesta, ¿qué te parece colocar esta figura y algunos platos sobre la mesa?

pieza-decorativa-hulk-pared

platos-hulk

Fiesta de cumpleaños de Iron Man: un genio, un millonario, un filántropo…

Otro de los superhéroes que puede ser el gran protagonista de tu fiesta de cumpleaños es Iron Man con su armadura indestructible. ¡Mira cuántos disfraces de Iron Man tenemos, para niños y mayores!

iron-man

ironman

disfraz-iron-man-bebe disfraz-iron-man-mujer

Por supuesto, con sus complementos para poder crear un atuendo perfecto para tus fiestas de cumpleaños de superhéroes.

mascara ironman

guantes-iron-man

Y la mejor decoración para ambientar tu fiesta como se merece. ¡No dejamos nada a la improvisación como puedes comprobar!

figura-decorativa-pared-iron-man platos-iron-man porta-caramelos-iron-man

¡Y que nadie se quede sin disfrutar de la fiesta!

disfraz-iron-man-perro

Fiesta de cumpleaños de tu amigo y vecino Spiderman

Ahora vamos con el hombre araña. ¿Te apetece organizar tu fiesta con Spiderman como eje central de la misma? Vamos a ver unas propuestas para hacer esto posible. Comencemos con estos disfraces de Spiderman.

disfraz spiderman niño spiderman disfraz de spidergirl disfraz-de-spidergirl-tutu-para-nina

Como ves, hay para todos!

Y ahora vamos con la decoración de la fiesta: vasos, platos, pajitas para beber tus refrescos preferidos, globos, piñatas, banderines… ¡Que se note quién es el protagonista de este cumpleaños!

banderines-spiderman confetti-spiderman globos-spiderman guirnalda-spiderman pajitas-spiderman pinata-spiderman platos-spiderman servilletas-spiderman vasos-spiderman

¡Y a soplar las velas!

velas-spiderman

Los superhéroes de Marvel unidos en fiesta de cumpleaños de Los Vengadores

Aunque ya hemos visto algún integrante de este grupo de superhéroes por separado, no queremos dejar de recordar al resto de Vengadores, formación compuesta inicialmente por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Antman y El Capitán América.

Para que tu fiesta de cumpleaños de superhéroes sea muy especial, puedes hacer que todos acudan con sus disfraces de Los Vengadores y así crear tu propio escuadrón de valientes.
thor disfraz-viuda-negra

vision

disfraz-ojo-halcon

disfraz-black-panther

También tenemos platos, vasos, globos y todo tipo de decoración temática para tu fiesta.

banderines-vengadores colgantes-vengadores globos-vengadores gorros-vengadores mantel-vengadores pajitas-vengadores velas-vengadores platos-vengadores

 

Fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja, ¡cowabunga!

Si quieres pasarlo de p… madre lo que tienes que hacer es organizar una fiesta de las Tortugas Ninja. Ya te dimos muchas ideas para una fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja en este post  pero hoy te vamos a enseñar nuestra decoración de cumpleaños de las Tortugas Ninja.

bolsa-cumpleanos-tortugas-ninja confeti-tortugas-ninja globos-tortugas-nija guirnalda-tortugas-ninja mantel-tortugas-ninja matasuegras-tortugas-ninja pajitas-tortugas-ninja platos-tortugas-ninja servilletas-tortugas-ninja vasos-tortugas-ninja velas-tortugas-ninja

Contra los Decepticons en tu fiesta de cumpleaños de Transformers

Nos trasladamos el planeta Cybertron para preparar una fiesta con Autobots y Decepticons. Nos transformamos en Transformers, nunca mejor dicho 😉

disfraz-transformers-optimus-prime

Para decorar tu fiesta, te dejamos con algunas ideas pensadas para vestir al evento con sus mejores galas.

guirnalda-transformers pajitas-transformers platos-transformers servilletas-trasnformers vasos-transformers

¡A metamorfosearse! Fiesta de cumpleaños de los Power Ranger

Los Power Ranger no podían faltar en nuestro repaso por las mejores temáticas para una fiesta de cumpleaños de superhéroes. Así que vamos a enfundarnos un increíble disfraz y a decorar la fiesta para celebrar un cumpleaños inolvidable!

disfraz power ranger rosa disfraz power ranger amarillo morphsuit-power-ranger disfraz-de-power-rangers-mighty-morphin-rojo

Y….a decorar la fiesta!

guinralda-power-rangers pajitas-power-rangers platos-power-rangers servilletas-power-rangers

Have Fun! Y…a bailar!