Disfraces de Iron Man

Deslumbrarás al mismísimo Jarvis cuando te pongas tu disfraz de Iron Man

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Iron Man

En rojo y en dorado, para mayores y pequeños, pero siempre poderoso. Con los disfraces de Iron Man podrás ser este superhéroe que vimos por primera vez en los cómics de Marvel y que después pudimos disfrutar también en el cine.

Los disfraces de Iron Man para adultos llegan en un montón de versiones: clásicos, deluxe, segunda piel, de la película Civil War, de La Era de Ultron... También puedes conseguir tu traje del Hombre de Hierro poniéndote un kit formado por una camiseta y una máscara. E incluso puedes lucir una versión Supreme compuesta por un mono acolchado, guantes, piezas para el pecho, espalda, hombreras y piernas y máscara. ¡Espectacular! Para ellas también existen disfraces de Iron Man para mujer, clásicos, sexys pero siempre fuertes.

Los disfraces de Iron Man para niños harán posible que los más pequeños de la casa adquieran un aspecto increíble para celebrar el próximo Carnaval, fiesta de cumpleños o fiesta temática a la que hayan sido invitados. No les falta la máscara que completa el atuendo y si lo prefieren, en lugar de disfraz completo, también se pueden poner un kit de camiseta y máscara.

Tony Stark es un empresario e ingeniero muy rico que ha ganado dinero con sus inventos. Pero un grupo terrorista lo secuestra y su vida cambia para siempre: un fragmento de metralla le hiere cerca del corazón y sus captores quieren que construya una poderosa arma. Pero lo que él hace es fabricar una armadura para salvar su vida y así es como se convierte en El Hombre de Hierro. Nosotros no te haremos pasar tantas penurias, solo bastará con que te hagas con uno de estos disfraces de Iron Man y estarás listo para luchar contra los malos.

Top