Disfraces de Spiderman

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y es para nosotros toda una responsabilidad ofrecerte los disfraces de Spiderman más originales del Universo Marvel.

Elige el disfraz de Spiderman que más te guste. Hay tantas versiones de trajes del Hombre Araaña que seguro que tus amigosy tú podríais formar un disfraz en grupo de Spiderman y ninguno llevaría el mismo traje: el disfraz de Spiderman original, el traje de Spiderman Homecoming, el disfraz de Spiderman negro, el traje de Iron Spider en Infinity War...

Incluso encontrarás el disfraz de Spiderman para chica con los trajes de Spidergirl. Hay un disfraz de Spiderman para cada miembro de la familia, adultos, niños, bebés y ¡hasta para tu mascota!

Con estos trajes del Hombre Araña soñarás que tienes una gran fuerza y un sentido arácnido que te salvará de casi cualquier situación. Pero ve con cuidado, que no queremos que te caigas cuando saltes de tejado en tejado. Conviértete en el personaje que todos hemos soñado ser alguna vez. ¡Ha llegado el momento de elegir tu traje de superhéroe!

Vuestros amigos y tú podéis crear vuestro propio grupo de héroes con los disfraces de Los Vengadores. Si tú vas a ser el Hombre Araña, solo tienes que elegir el traje de Spiderman adecuado: deluxe, classic, morphsuit, de spidergirl, musculosos, kits de camiseta y máscara… Y tu grupo tendrá que decidirse entre todos los trajes de Marvel disponibles.

¡Agudiza tu sentido arácnido y a divertirse!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 82 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top