Saltar al contenido

Decoración Fin de Año: ideas para una Nochevieja inolvidable

Vive la fiesta de Nochevieja de este año, como nunca antes lo habías hecho. Elige la decoración de Fin de Año que más te guste y dale ese toque de glamour a tu casa para recibir el nuevo año con toda la alegría posible.

En Funidelia encontrarás toda la decoración para la fiesta de Nochevieja que necesitas. Y por eso queremos darte algunas ideas para que tu fiesta de Fin de Año sea inigualable y quede siempre en tu recuerdo y el de toda la familia. ¡Montarás la mejor fiesta de Nochevieja del mundo!

La decoración ideal para tu fiesta de Nochevieja

Muchos son los detalles que debemos tener en cuenta para celebrar una gran fiesta de Fin de Año. Vamos a daros las principales ideas para decorar y preparar una completa fiesta de Nochevieja.

  • Decoración de fin de año: guirnaldas, serpentinas y globos no pueden faltar en esta fiesta para despedir el año. Colores dorados o plateados que podemos combinar con el negro o el blanco y frases como “Happy New Year” o “Feliz 2020” también deberían aparecer, bien en globos o en guirnaldas, por ejemplo. Además, tenemos globos de foil en forma de números y letras para formar la frase que quieras y coronar tu fiesta.

  • Menaje para Nochevieja: no nos podemos olvidar que en una noche así es imprescindible cuidar la decoración de la mesa y comprar todo lo necesario para comer y beber durante toda la noche. Vasos, platos, servilletas, cubiertos y hasta manteles. También otros detalles de decoración para la mesa como estrellas.

  • En Funidelia podrás encontrar diferentes colecciones de menaje y decoración, combinando diferentes colores, formas (platos hexagonales, cuadrados o redondos) y tipos de letras, para que elijas la que más te guste. Desde la preciosa combinación de azul marino y dorado de la “Happy New Year Collection” hasta la glamurosa «Glitz & Glamour Black & Gold» que mezcla negro y dorado de forma magistral. ¡Pero hay muchas más dónde elegir!

  • Kits de fiesta y cotillón: no podían faltar los famosos cotillones. Hemos preparado un montón de modelos para adaptarlos a la decoración del resto de la fiesta. Por supuesto, gorros, collares, corbatas, diademas y mucho más. Tenemos kits de fiesta muy originales como el Kit de fiesta Feliz Año Nuevo con sombreros de copa, tiaras, matasuegras y serpentinas de colores rojo y plateado, con el “Feliz Año Nuevo” escrito en el sombrero y coronando la tiara.

  • En una fiesta de Nochevieja tampoco debe faltar el confeti, por ello tenemos algunos cañones con confeti dorado y plateado o multicolor, con los que puedes poner colofón a tu fiesta.

  • Photocall: elige los accesorios para unas fotos la mar de divertidas. Desde un photocall de Año Nuevo con pajaritas, sombreros, copas de cava y mucho o más o kits con accesorios relacionados con el cine o la música disco, por ejemplo.

Todo ello lo podrás combinar y crear un entorno festivo inigualable. Pero no queremos dejarlo aquí y vamos a proponerte otras grandes ideas para tu fiesta de Nochevieja. ¡Y es que las fiestas temáticas son una gran opción para disfrutar de la última noche del año!

Fiestas temáticas para Fin de Año

Una gran opción para celebrar una gran fiesta de Nochevieja es preparar una fiesta temática. Aquí encontrarás los mejores consejos e ideas para fiestas temáticas. Monta la mejor fiesta con decoración de Fin de Año combinada con una decoración especial como las que os proponemos:

  • Fiesta por décadas: elige la década del siglo XX que más te guste y crea un ambiente ideal para tus invitados. Encuentra decoración y disfraces en nuestra web. Desde los gánsters y cabareteras de los años 20, hasta los looks más disco de los años 70. También podrás rodearte del estilo pin-up de los años 40 o el mundo más rockero al estilo Grease de los años 50. Echa un vistazo a este interesante artículo en el que os contamos más detalles sobre cómo montar una fiesta temática de décadas.
  • Fiesta por colores: es otra buena opción para la decoración de Fin de Año. Se trata de crear una fiesta monocromática o combinando varios colores para la decoración y el menaje. Puedes llevarlo más allá y que toda la familia se vista o lleve algún detalle de ese color. Solo tienes que elegir el color o colores, y ¡nosotros ponemos todo lo demás! Toda la decoración: guirnaldas, globos, abanicos de papel o serpentinas. Y todo el menaje: platos, cubiertos, vasos, servilletas, manteles, etc.
  • Fiesta de disfraces: os proponemos una última idea, una fiesta de disfraces para toda la familia. Esta fiesta puedes hacerla libre, cada uno elige el disfraz que quiera sin norma alguna, o disfraces de alguna serie o película que una a toda la familia. También se puede elegir otra temática como los superhéroes o las películas Disney, por ejemplo. Y para que no te olvides de nada, te dejamos este post con las mejores ideas para montar una fiesta de disfraces.

Happy New Year!