Disfraces de los años 20 para hombre, mujer y niños: Disfraces Charleston y Trajes de los Años 20

Has activado la máquina del tiempo, has dado marcha atrás justo un siglo y has descubierto un nuevo mundo: ¡bienvenido al mundo del charlestón de Funidelia! Los disfraces de los años 20 te harán sentirte dentro de una película ambientada en el Chicago de la Ley Seca, un momento histórico único.

Derrocha toda tu elegancia con un disfraz de los años 20 y siéntete parte de las principales familias de gánsters que manejaban el cotarro en la ciudad. O forma parte del grupo de chicas («flappers») capaces de centrar todas las miradas con un look charleston al más puro estilo de los salones de fiesta más exclusivos del mundo.

Con estos disfraces de los años 20 podrás convertir cualquier fiesta de disfraces en un acontecimiento loco y divertido en el que las lentejuelas, los flecos o las boas de plumas serán los auténticos protagonistas.

Elige tu mejor disfraz de gánster para encarnar a Al Capone o ponte el más lujoso disfraz de cabaret y siente cómo el estilo y la clase de la mejor década del siglo XX te envuelve. Combina tu disfraz de charleston con boquillas para fumar, boas de plumas, corbatas, sombreros tipo fedora...para hacer que tu look sea insuperable.

Los disfraces de los años 20 son perfectos para grupos, mujeres, hombres y niños y para fiestas temáticas basadas en la época del tráfico de alcohol y los clubs clandestinos ¿Por qué no elegir un disfraz de los años 20 en pareja? Consulta nuestro gran catálogo para encontrar el disfraz años 20 que mejor se adapta a tus gustos... ¡y prepárate para viajar en el tiempo!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 172 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top