Disfraces de Años 50. Trajes de Rock and Roll y Pin Up

Si tu cantante favorito es Elvis Presley, si Marilyn Monroe es tu musa y te encanta el vestuario de Grease entonces tu próximo disfraz ha de ser uno de estos disfraces de los años 50.

Una década marcada por el rock 'n' roll, los chicos con chupa de cuero y tupés con gomina y las chicas con look pin-up. ¿Quieres encontrar tu disfraz de Carnaval en esta sección? ¡Pon atención!

Si buscas un disfraz de hombre de los años 50 te encantarán nuestros disfraces rockabilly, con pantalones vaqueros con el bajo vuelto del revés, camiseta ajustada o camisa de manga corta como las que se llevan para jugar a los bolos. Y, por supuesto, una cazadora de cuero y un gran tupé para darte ese aspecto de macarra. Puedes añadir también un paquete de cigarrillos sujeto bajo la manga de tu camiseta y un peine en el bolsillo trasero del pantalón para atusar tu pelo.

Si lo que quieres es un disfraz de mujer de los años 50, tenemos varias opciones. Puedes hacerte un disfraz pin up con una falda circular corta (o una falda de tubo) o unos vaqueros ceñidos y una camisa de tirantes ajustada y muy escotada para la parte de arriba. Con un estampado vintage de cuadros o lunares siempre triunfarás. Recuerda recogerte el pelo con un pañuelo en la cabeza, dar volumen a tu flequillo, pintar tus labios de rojo y marcar bien la línea del eyeliner para tener un auténtico look de chica pin up.
Pero también puedes hacer tu disfraz de los años 50 para mujer con una "falda poddle" circular con mucho vuelo y enagua debajo con una camiseta de manga corta ajustada. Añade un pañuelo al cuello, unas gafas de sol y una cazadora rosa brillante y serás una auténtica Pink Lady como las de la película Grease.

Elijas el disfraz de los años 50 que elijas, disfrutarás un montón. Y sobre todo, ¡recuerda que el rock 'n' roll es tu pasión!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top Categorías: Clic para ver


Top