Saltar al contenido

¡Qué festín vamos a dar con la nueva película de la Bella y la Bestia!♛

Hace unos meses, os presentábamos el nuevo tráiler de la nueva película de «La Bella y La Bestia», que se estrena este mes de marzo de 2017. Emma Watson encarnará a la Bella y Dan Stevens será la Bestia, como principales protagonistas. Además, Luke Evans se convertirá en el villano Gastón. Ya nos hemos puesto nuestros disfraces de la Bella y la Bestia y nos hemos puesto a cantar todas las canciones.

Tenemos mucha curiosidad por conocer cómo será la adaptación del clásico de Disney de 1991. Podemos ver en este avance un mundo de fantasía no tan alegre como el animado, tal vez más sombrío. Pero ahí estará Bella para llevar luz…

Hemos podido escuchar ese acento francés tan característico. Y es que el elenco de personajes no termina con los tres que te hemos contado antes. El director del film, Bill Condon, también ha contado en el reparto con Stanley Tucci, que interpreta a Cadenza (un piano que se convierte en un nuevo personaje que se ha introducido en esta película) y con Ian McKellen, que será Din Don. Emma Thompson será la Señora Potts y Ewan McGregor el candelabro Lumière. Otro personaje nuevo que no aparecía en la versión de Disney y que llega en esta adaptación es Encantadora, interpretado por Hattie Morahan.

Además, a principios de noviembre, la revista Entertainment Weekly publicaba estas fotos del rodaje y los protagonistas caracterizados de sus personajes. Es como ver a la Bella de la película de dibujos de 1991 en carne y hueso… Hasta nuestros queridos DinDon, la señora Potts o Lumière, pese a ser objetos, son más reales que nunca.

beauty-and-the-beast

bella

Beauty and the Beast (2017) width=

Beauty and the Beast (2017) width=
Beauty and the Beast (2017) width=
emma-watson-bella

Los parecidos entre ambas versiones de la Bella y la Bestia

Cuando una peli de dibujos se adapta a personajes humanos suele haber muchas comparaciones. A veces no todas buenas, sobre todo si la original ha cosechado grandes éxitos. Aún no sabemos cómo será en este caso, lo que sí que hemos ido viendo es cómo quedan algunos fragmentos… ¿Con quién te quedas, con los dibujos o con los reales? ¿Con los disfraces de la Bella y la Bestia de la nueva peli o con los anteriores?

Comparativa Bella Bestia1

Comparativa Bella Bestia2

Comparativa Bella Bestia3

Comparativa Bella Bestia4

 

Quedan ya muy pocos días para que podamos ver en la gran pantalla esta adaptación de La Bella y la Bestia. En este caso, será Michelle Jenner quien doblará a Emma Watson, algo que ya hizo durante la saga de Harry Potter. Y lo hace con una buenísima ayuda: Bely Basarte será quien interprete a Bella cuando canta y lo hará en cinco temas. Por su parte, Miguel Ángel Jenner dobla a Din-Don. Aquí podemos ver a los tres en acción.

Disfraces de la Bella y la Bestia

El mensaje de esta historia siempre nos ha parecido profundo y atemporal «La belleza está en el interior«, por eso Bella es una de nuestras Princesas Disney favoritas, porque sabe ver más allá de la apariencia física y sabe conocer y valorar a Bestia como una auténtica persona y ver más allá y no quedarse solo con las apariencias.  Es por ello, que nos encanta ponernos  nuestras galas amarillas para bailar al son de la canción «Bella y Bestia son».

Así que para dar la bienvenida a estos personajes, que en marzo se volverán de carne y hueso, nada mejor que estos disfraces de la Bella y la Bestia.

Para emular a Emma Watson y convertirte en la bellísima Bella, podrás hacerlo con este disfraz de Bella.

disfraz bella

peluca bella

Disfraz bella pelicula

Además, las más pequeñas de la casa también tienen su disfraz de Bella pensado para ellas.

Disfraz Bella nina pelicula

Disfraz Bella nina deluxe pelicula

disfraz-bella-y-bestia

O si prefieres convertirte en su amado, este disfraz de Bestia hará que seas el pretendiente más guapo del reino.

disfraz bestia

Disfraz Bestia

También hay un disfraz de Bestia para niño, así los más pequeños podrán disfrutar de su película preferida con sus mejores galas.
Disfraz Bestia nino

Y para continuar abriendo boca, nada mejor que terminar con un poco de música. De esa que pone la piel de gallina… Y es que el tema central de la película ya tiene videoclip oficial, interpretado por Ariana Grande y John Legend. ¡Estamos impacientes de que llegue el día del estreno!

Have Fun!