Disfraces de La Bella y la Bestia

Se dice que la belleza está en el interior. Pero no habrá nadie más bella que tú con nuestros disfraces de La Bella y La Bestia.

Rememora uno de los cuentos clásicos más bonitos y en la próxima fiesta de disfraces, en Carnaval o incluso Halloween disfrázate como la Princesa Disney Bella de la película de Disney o como la protagonista del cuento popular de Villeneuve.

¿A quién no le gustaría llevar el precioso vestido de Bella en el film de Disney, de color amarillo mientras, baila con su enamorado en un precioso salón al son de una bonita canción? Y ¿qué tal lucir un disfraz de Bestia para acabar convirtiéndote en un apuesto príncipe al final de la velada?

Con el disfraz de Bella te sentirás como la auténtica reina del baile. El vestido amarillo que caracteriza a Bella en la película de Disney hace las delicias de los amantes de esta historia. Desde el clásico de Disney en 1991 hasta la versión más actual de 2017, los disfraces de Bella y Bestia de Funidelia son variados y para todos los gustos.

Los disfraces Disney de la Bella y la Bestia te encantarán. En Funidelia podrás encontrar disfraces para niña y niño de Bella y de Bestia. Pero también tenemos el disfraz de Bella y el disfraz de Bestia para adulto, para que puedas formar el mejor disfraz en pareja de la fiesta.

¡Celebra la mejor fiesta!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 20 productos
Filtrar por:
Tu b├║squeda:
    Top