Disfraces de Bella

Descubre los disfraces de Bella, la princesa del cuento clásico La Bella y la Bestia, con los que conquistarás el corazón de cualquier bestia :)

Enamorarse de una bestia y querarla más allá de su aspecto físico no es algo que cualquiera está dispuesto a hacer. Solo aquellas personas con un gran corazón son capaces de amar por encima de prejuicios y apariencias. Y así es Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia, película que Disney llevó al cine convirtiéndolo en todo un clásico.

Para enamorar a la Bestia, además de ser una persona pura de corazón, necesitarás lucir como una auténtica princesa. Para eso, tenemos los disfraces de Bella que necesitas. En Funidelia encontrarás disfraces de la Princesa Disney Bella (de la película de Disney) tanto para adulto como para niño y también vestidos basados en el cuento popular de Villeneuve.

Podrás hacerte con el vestido de Bella para niña o mujer con el que conquistarás cualquier corazón. Si es el cumpleaños de tu pequeña, también puedes sorprederla con una fiesta de disfraces Disney oficiales con sus personajes favoritos.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 21 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top