Saltar al contenido

Disfraces en pareja o grupo

Este carnaval, se llevan los disfraces para parejas

Ya está, no queda nada de tiempo para el pistoletazo de salida de los carnavales. ¿La fiesta más divertida del año? ¡Claro que sí! Y, no solo eso sino que además es la más diversa. En carnaval podemos disfrutar todos, niños y mayores, en familia o con amigos… Y, por supuesto, también en pareja.
Y es que los disfraces para parejas pueden convertirse en los disfraces más originales y divertidos de la fiesta, porque tienen el plus de poder jugar con ideas que funcionan muy bien a dúo. ¿Qué tal unos disfraces para los niños con sus personajes favoritos? Disfraces de superhéroes, de dibujos animados, de su película favorita…. ¿Os imagináis a vuestros pequeños disfrazados de Batman y Robin o de Anna y Elsa de Frozen, de Princesa Leia y Luke Skywalker, de Mickey y Minnie Mouse…

disfraces-infantiles

Pero, ¿y para los mayores? ¡¡Las posibilidades se multiplican!! Porque toooodo cabe cuando piensas en disfraces para carnaval: películas, temáticas, dibujos, comida, famosos, animales…hay un sinfín de opciones para disfrazarte en pareja estos carnavales y aquí te contamos las mejores pero si quieres conocerlas todas haz clic aquí y elige la combinación que más te guste.

1. Disfraces de Caballeros y princesas

Ambos, en sus diferentes variedades, pueden ir por separado. Pero ¿no ganan en pareja? El caballero y la princesa, el rey Arturo y Ginebra, Robin Hood y Marian?

caballeros-y-princesas
2. Disfraces de Piratas

Parece que el tema piratas siempre ha sido cosa de chicos, pero desde el éxito de la saga Piratas del Caribe, ésta se ha convertido en una «profesión» tanto de hombres como de mujeres: capitanes piratas y corsarias se ponen el parche en el ojo para saquear los más grandes botines. Pero y si además le damos una vuelta de tuerca…¿qué tal la extraña pareja el Capitán Garfio y Campanilla?

disfraces-de-piratas
3. Disfraces de Western

La principal ventaja de vestirse en pareja para carnaval es que los disfraces se complementan, por ejemplo un cowboy y una bella india o si vas con los amigos ¿Qué tal un indio y una vaquera? O un vaquero y un indio, un un sheriff y un forajido…o el vaquero y la estrella del Saloon. ¡¡O los mismísimos Woody y Jessie de Toy Story!!

disfraces-del-oeste
4. Disfraces de Superhéroes y supervillanos

¡¡Esta es una de nuestras combinaciones favoritas!! Superhéroes haciendo equipo, héroes y archvillanos, «matrimonios» de superhéroes o de villanos… Batman y Robin, Superman y Supergirl, Batman y Catwoman, Joker y Harley Quinn, Magneto y Lobezno, Capitán América y Viuda Negra…infinidad de alternativas!

batmansupermanLos disfraces de superhéroes funcionan tan bien tanto en equipo como en parejas. Y aunque es muy divertido formar la pareja de superhéroes (como Batman y Robin), también podéis disfrazaros del mismo superhéroe pero en versión chico / chica.

Disfraz Hulk mujer

Disfraz Hulk hombre

capitana-america disfraz capitan america

disfraz batman dark knight Disfraz BatGirl

5. Disfraces de  videojuegos

¿Qué es Mario Bros sin su hermano Luigi? ¿Y sin la Princesa Peach? ¿Pacman sin la señora Pacman?

videojuegos
6. Disfraces de dibujos animados

dibujos clásicos y modernos, hay parejas para todos: Pedro Picapiedra y Wilma, Yogui y Bubu, Vegeta y Bulma, Los Simpson…

dibujos
Disfraz daphne Scooby Doo

Disfraz Scooby Doo

Disfraz Popeye

Disfraz Olivia

También puedes juntarte con tu mejor amigo y formar la pareja de Patrulla Canina que más te guste.
Disfraz Everest Patrulla Canina

Disfraz Skye Patrulla Canina

Disfraz Chase Patrulla Canina

Disfraz Marshall Patrulla Canina

O formar el tándem de superhéroes de dibujos animados favorito de los más pequeños, con estos disfraces de Ladybug y el disfraz de Cat Noir (para el que puedes utilizar esta versión del disfraz de Catwoman).

Disfraz Ladybug

Disfraz Catwoman

disfraz-ladybug-y-cat-noir

O incluso podéis convertiros en los protagonistas de un cuento de hadas tan gamberro como Shrek.
Disfraz Fiona

Disfraz Shrek

Disfraz Asno

Disfraz gato con botas

7. Disfraces de Star Wars

Hay disfraces para parejas que nos llegan desde las sagas más icónicas, y es que las parejas de Star Wars más famosas deben permanecer siempre juntas…
Disfraz Han Solo

Disfraz Princesa Leia

Camiseta C3PO

Camiseta R2D2

8. Disfraces de Profesiones

Las parejas profesionales dan mucho juego. El cura y la monja, los policías, el médico y la enfermera (y a la inversa), piloto y azafata, la animadora y el deportista?
profesiones
Disfraz quaterback

Disfraz animadora

Disfraz piloto

Disfraz azafata

9. Disfraces de Personajes de cuento

Caperucita y el lobo (o el lobo y la abuelita), Blancanieves y el príncipe, Bella y Bestia, etc.

cenicienta
Disfraz Bella

Disfraz Bestia

Disfraz princesa Anna

Disfraz Elsa Frozen

Disfraz Caperucita

Disfraz Lobo feroz

Disfraz Sombrerero

Disfras Reina de Corazones

Disfraz Blancanieves

Disfraz manzana

10. Disfraces de Animales

Noé ya lo sabía: en parejas. León y leona, vaca y toro, oveja y carnero, gallo y gallina, etc.

animales

11. Disfraces de Harry Potter

Otra idea para disfrazarse en pareja y rendir homenaje a tu peli preferida puede consistir en convertiros en dos estudiantes de Hogwarts (la mejor escuela de Magia y Hechicería del mundo)… Incluso puedes ponerte tu equipación de Quidditch. Pero cuidado, nunca se sabe cuándo hay mortífagos al acecho.

disfraz harry potter

Disfraz Harry Potter nina

disfraz harry potter quidditch

disfraz mortifago

12. Comidas y bebidas

¿Hamburguesa sin cerveza? ¿Huevos sin bacon? ¡Vaya rollo! Mucho mejor todo junto, no os parece? Y de postre… ¿donut o cupcake? Anet la duda, nos quedamos con las dos cosas.

Disfraz cerveza

Disfraz hamburguesa

DIsfraz huevo bacon

Disfraz Donut

Disfraz Cupcake

 

Disfrazarse en pareja es divertido, creativo, original y con muchas posibilidades. ¿Os atrevéis?

Have fun!