Disfraces en pareja originales para Halloween y Carnaval

¿Que sería de Batman sin Robin? ¿O Sherlock sin Watson? ¿Y de Pedro Picapiedra sin Wilma? No lo dudes, los disfraces en pareja son la mejor idea para disfrazarte en Carnaval, el próximo Halloween o cualquier fiesta temática.

Y es que un disfraz en grupo, en familia o a dúo resulta un disfraz más original y gracioso porque queda el "look final" queda mucho más completo y divertido.

Podéis disfrazaros de pareja famosa del cine como Alicia y el Sombrerero Loco, de dibujos animados como los Picapiedra o Wally y Wenda, una pareja de superhéroes como Batman y Robin o de villanos como el Joker y Harley Quinn, una pareja de videojuegos como Mario y Luigi o Pac-Man y alguno de sus fantasmas...

Pero también podéis formar un disfraz de Halloween en pareja perfecto para aterrorizar a todos en la fiesta. Podéis hacer un disfraz en pareja de Jack y Sally (los protagonistas de Pesadilla Antes de Navidad), en Chucky y su novia, de Gómez y Morticia Addams, de Frankensteins y su novia o de Drácula y vampiresa... Incluso podéis convertiros en una pareja de Caminantes Blancos con las máscaras y disfraces de Juego de Tronos.

Elige la temática que más te guste, decide quién va a ser tu pareja y ¡a divertirse! Recuerda que ¡disfraza-dos el Carnaval se vive mejor!

Top