Saltar al contenido

TOP Disfraces para Halloween de moda este año

¿Todavía no tienes listos tus disfraces de Halloween? ¿Ni has pensado cómo vas a decorar tu casa este año o a qué fiesta vas a ir con tus amigos? ¡Tranquilo! Todavía estás a tiempo, y queremos ayudarte en el proceso. Para ello, te traemos las los disfraces tendencia en Halloween con unas cuantas ideas encaminadas a encontrar el disfraz perfecto y los accesorios más ideales, desde el punto de vista más terrorífico.

Así son los disfraces tendencia en Halloween para una noche del horrorosamente inolvidable

Estos son los disfraces de Halloween que lo van a petar este año. Son los más buscados y los que más éxito acaparan en las fiestas por ser los más recientes o personajes emblemáticos del cine o la televisión.

Harley Quinn

No cabe duda de que Harley Quinn se ha convertido en un personaje típico de Halloween. Su aparición en la película Escuadrón Suicida, estrenada este año, no ha dejado indiferente a nadie. Así que hazte con un disfraz de Harley Quinn increíble para la noche del terror, con sus accesorios correspondientes. También te dejamos con un tutorial donde Sara G te ayuda a maquillarte para la ocasión.







El Joker

El Joker, el «cuchi-cuchi» de nuestra desquiciada lunática rubia, es otro de esos míticos personajes que se lo pasa en grande en la noche de Halloween. Con su maléfica sonrisa siempre presente…

Tenemos distintas versiones para que encuentres el disfraz de Joker que mejor encaje contigo:

disfraz joker
disfraz joker
disfraz joker

disfraz joker
Y no te olvides del maquillaje!
disfraz joker

Te dejamos con otro tutorial para diseñar el mejor maquillaje para este personaje.

Juego de Tronos zombie

Si hay una serie que siempre es noticia, esa es Juego de Tronos. Galardonada en los Emmys como la serie de la década y por eso no puede faltar en este repaso a las tendencias de Halloween. ¿Por qué no ponerte una de nuestras máscaras de Juego de Tronos y convertirte en todo un Caminante Blanco?




Con este tutorial de Sara G, parecerás un auténtico Whitewalker y no habrá nadie en los Siete Reinos que te levante la voz.

¿Y por qué no hacer un cosplay y vestirte como tu personaje favorito, pero en versión zombie? Añade a tu disfraz de Juego de Tronos una prótesis de caracterización, un poco de sangre falsa y látex líquido…y ya lo tienes.
Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacer la versión zombie de Jon Nieve.






Cazafantasmas

Para desengrasar un poco de tanto personaje siniestro te desvelamos otro de los personajes estrella de este próximo Halloween, que ha regresado este pasado verano a la gran pantalla después de 30 años: los Cazafantasmas. Aquí te proponemos algunos de los disfraces de Los Cazafantasmas más clásicos.




Accesorios y máscaras Halloween

Un disfraz no está del todo completo si no le añadimos accesorios y una máscara que le den el toque final y definitivo. Durante este repaso a las tendencias de Halloween ya hemos visto algunos detalles que puedes incorporar a tu atuendo, pero te dejamos con una selección de las mejores máscaras de Halloween que no pueden faltar en tu celebración de este año.
Como las nuevas máscaras digitales, con las que tendrás un look mucho más realista:


O algunas máscaras de los clásicos:





Pero si lo que quieres es dar auténtico miedo este Halloween…te presentamos dos máscaras horripilantes…que van a provocarte pesadillas desde el primer momento que las veas… Ideales para cualquier debate entre pesos pesados. Aquí tenéis a Donald y a Hillary…

¡Todo listo para vivir un Halloween inolvidable! ¡A disfrutar!

Have Fun!