Disfraces de zombies y muertos vivientes

¡Este Halloween los zombies van a estar más vivos que nunca! Si eres un gran fan de las pandemias, virus y mutaciones, no puedes perderte la mejor selección de disfraces de zombies que encontrarás en tu tienda online Funidelia.

Sin duda, son los protagonistas de la noche de los muertos vivientes y están más de moda que nunca gracias a series y películas que convierten en top ventas trajes como los disfraces de The Walking Dead o los zombies de World War Z.

Para complementar tu disfraz de zombie lo mejor son las heridas y prótesis, la sangre y el látex que te ayudarán a hacer un maquillaje zombie terrorífico y las máscaras de zombie de látex en alta calidad que son tan realistas que atemorizarán a cualquiera.

Si, además, te apetece hacer una fiesta de Halloween, nada mejor que la decoración zombie como trozos de cuerpos, sangre, lápidas y demás accesorios que darán el aspecto de cementerio a tu casa para una fiesta terrorífica.

¡Prepara esos cerebros y happy Halloween!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Que no te coman la cabeza! Elige disfraces de zombies para tu próxima fiesta de Halloween

Grandes y pequeños encontrarán todo tipo de disfraces de zombie con gran variedad de temáticas.

Por ejemplo, sembrarás el terror con el disfraz de zombie para niña con la que serás una terrible colegiala o una divertida novia cadáver.

Para los mayores, disfraces de zombie para ser la niña del exorcista o un disfraz de zombie para mujer que te llevará a transformarte en una terradora blancanieves. Nada cándida esta vez.

Top