Saltar al contenido

Disfraces Halloween infantiles para pequeños grandes monstruos

¿Ya tienes preparadas todas las chucherías, chocolatinas, caramelos y gominolas para este Halloween? En esta época los niños son los que más disfrutan, preparan sus bolsas y cestas y por supuesto sus disfraces para recoger el mayor número de chuches posible y ponerse tibios. Nosotros hemos elegido un Halloween diferente, dejando a un lado los clásicos disfraces que todos conocemos y mostrándote otros más especiales. ¡Aquí va la mejor selección de disfraces Halloween infantiles de la tele y el cine del mundo mundial! Esperamos que os guste.

Disfraces de Halloween para niño

A los niños les va lo de dar sustos, eso es así, pero con los disfraces y las ideas que vamos a darte se van a volver locos. Aquí van los disfraces halloween de niño más originales, para pasar un Halloween de película ¡Te morirás de miedo!

1. Disfraz de Drácula

Un clásico del cine que no podía faltar, y es que tener un mini Drácula en casa tiene sus ventajas, no comen, no duermen y se encierran en su cuarto, parecido a un adolescente en la edad del pavo. He aquí algunos ejemplos de disfraces de Drácula para niño y accesorios de Halloween perfectos para la ocasión, estará para hincarle el diente.

 

 

2. Disfraz de Moco Cazafantasmas

Las series de nuestra infancia nunca fallan, le encantará este disfraz de moquete para niño con su siempre enorme sonrisa y ¡barriga! No dejará ni una chuche viva, y sino mira que bocatas se prepara el colega.

3. Disfraz de La Momia

Un disfraz sencillo y sin mucha complicación. Hace miles de años tu niño se metió en un sarcófago y pensamos que ya es hora de que salga, y que mejor que este Halloween 2014. Lo pasará en grande con sus amigos, pueden disfrazarse todos de la misma forma, en este caso con un disfraz de momia o de alguna temática especial, por ejemplo de esqueleto, zombie, espantapájaros y muchas más posibilidades.

4. Disfraz The Walking Dead

Volvemos al presente con la serie de moda y uno de los disfraces de Zombie Halloween 2014 más escalofriante. Los zombies más aterradores infectarán a tu hijo y éste al resto de vecinas. El edificio se convertirá en una Zombie Party ¿Hay algo más divertido? Aunque esperemos que no te pase como al padre de la ultima foto…

 

5. Disfraz de Frankenstein

El incomprendido del cine y uno de nuestros disfraces preferidos de Halloween. No es común encontrar un niño disfrazado de Frankenstein, por eso es original y curioso y nos gusta tanto. Aquí van algunas ideas para crear el disfraz de Frankenstein perfecto.

 

Disfraces de Halloween para niña

Las chicas son guerreras, eso no lo dudamos, pero este año van a ser ¡Halloweeneras! No puedes perderte las ideas que hemos recopilado en el blog de Funiquete, los disfraces de Halloween para niñas más chulos.

1. Disfraz de Miércoles

Un clásico de las series, el perfecto disfraz de Halloween para niñas, y es que La Familia Monster es encantadoramente aterradora. Tu hija se volverá misteriosa y siniestra con este disfraz de Miércoles para Halloween.

 

2. Disfraz de Sally

La muñeca de trapo de moda, nos encanta este disfraz de Sally por su personalidad y originalidad, es un personaje único y creemos que no puede faltar en este post. Tu hija se convertirá en protagonista de Pesadilla antes de Navidad en un abrir y cerrar de ojos con las ideas que te mostramos.

 

3. Disfraz de Draculaura

La preferida de las niñas, y es que las Monster High son un fenómeno difícil de parar. Por eso el disfraz de Draculaura no puede faltar este Halloween, nosotros te damos algunas ideas de disfraz y complementos para inspirarte.

 

Comparte Halloween con el resto de amigas, cada una con sus disfraces de Monster High favoritos podéis formar el grupo completo. Y si engañáis a un par de colegas como los amigos de la foto ¡pues mejor!

 

4. Disfraz de Bloody Marie The Walking Dead

La más aterradora de la televisión actual es sin duda la niña zombie de The Walking Dead con su peluche en la mano. Aterrará a todo el vecindario con este disfraz de Halloween infantil, nosotros te mostramos nuestros preferidos y algunos accesorios que te ayudarán a hacerlo increíble, como nuestra sangre en gel, escalofriantemente realista.

niña zombie

 

5. Disfraz de niñas de El Resplandor

Las niñas más intrigantes del cine, un disfraz original y sencillo de recrear. Se pasarán la noche por los pasillos aterrando al personal. Merece la pena solo por el susto que se va a dar la vecina de arriba, si esa, la que anda en tacones a las 12 de la noche.

Esperamos que os hayan ayudado nuestras ideas

¡Happy Halloween Peques!