Disfraces de Halloween para niños

¡Los más pequeños sentirán el terror y la diversión en la noche de los horrores, con estos originales disfraces de halloween para niños!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Una fiesta de miedo con disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niños

¿Truco o trato? Si no conoces esta expresión es porque nunca has visto una peli americana, porque no te relacionas con muchos niños o porque no has pisado la calle en Halloween.

No te preocupes, nosotros te explicamos en qué consiste esta tradición, importada en sus orígenes desde Irlanda y que hoy en día divierte a los más pequeños cada año.

Con nuestros disfraces de Halloween para niños, los reyes de la casa disfrutarán de un Halloween a lo grande. Como marca la tradición, podrán ir por el vecindario, de puerta en puerta, pidiendo a los vecinos caramelos. La frase ‘Truco o trato’, el famoso ‘Trick or treat’ en inglés, se remonta a siglos atrás cuando Irlanda fue asolada por la hambruna de la patata.

Desesperados, los pobres y más perjudicados por esta crisis pedían alimentos en los barrios más adinerados.

Lejos ha quedado aquel desafortunado acontecimiento de la historia. Ahora, la tradición de Halloween se celebra como una fiesta y ya no se piden alimentos por necesidad, sino por vicio!

Los niños son quienes más viven esta fiesta, al menos durante ese rato en el que se reúnen con sus amigos y van por las calles, con sus mejores disfraces de miedo.

Pero la moda de celebrar Halloween cada vez a edades más tempranas no solo se reduce al truco o trato. Cada vez más, en guarderías y centros escolares las aulas se decoran para la ocasión y los niños se disfrazan en clase.

Si estás algo perdido y necesitas encontrar un disfraz de Halloween para niño o niña, no pases por alto nuestros consejos.

Disfraces de Halloween para niños que no pasan de moda

Los clásicos suelen ser un acierto seguro cuando de disfraces se trata. ¿Qué niña no ha ido disfrazada de bruja alguna vez? Lo mismo con un mini Drácula. A todo pequeño le gusta ser un monstruito o dar sustos siendo un fantasma.

Por eso, hay algunos disfraces de Halloween para niños que nunca pasan de moda y que, si no sabes muy bien por dónde tirar, te sacarán las castañas del fuego seguro.

Disfraces de bruja para niña

Disfraz de bruja para niña

Los disfraces de bruja son un clásico, tanto para mujeres como para niñas. Las brujas o hechiceras son personajes oscuros y habitualmente malvados. Pero cuando una niña se pone un sombrero de pico, una escoba y un tutú negro… nosotros caemos rendidos ante ella. Además, ya que Halloween no deja de ser una fiesta (aunque sea de la noche de los muertos) los trajes pensados para la ocasión incorporan otros colores, aparte del habitual negro.

En está sección encontrarás versiones de disfraces de bruja muy variadas, con colores como el rosa o el naranja, combinados con el negro. Con tutús, vestidos largos, con escoba o sin ella… Las posibilidades son infinitas en el mundo de los disfraces de bruja para niñas.

Disfraces de vampiro para niño

Disfraz de vampiro

Los pequeños condes Drácula salen a la calle en la noche de Halloween. El de vampiro es uno de los disfraces de Halloween infantiles más recurrentes. Es sencillo y cómodo de llevar, además permite al niño jugar y lucir esos colmillos postizos tan característicos.

Los vampiros más famosos de la historia van desde Nosferatum hasta el conde Drácula o los protagonistas de la saga Crepúsculo. En versiones infantiles, tenemos El Conde Duckula, un simpático pato o, más recientemente, el protagonista de la película Hotel Transylvania.

Además de la capa negra con solapas rojas o granates, los outfts de vampiros suelen llevar guantes blancos y colmillos. Un maquillaje blanquecino y rastros de sangre junto a la comisura de la boca serán la clave del look perfecto.

Disfraces de demonios y diablillos

Disfraz de demonio

Muchos ya lo son de serie, en el sentido más cariñoso de la palabra. A veces, los peques de la casa hacen de las suyas y son auténticos diablillos. Solo les faltaría ser rojos y llevar un tridente.

Un disfraz de demonio para niño o niña es la solución. Por un día, se convertirán de verdad en uno de estos seres, enemigos de los ángeles y que simbolizan el mal.

Disfraces de calabaza

Disfraz de calabaza

Es la protagonista de la decoración en Halloween pero también tiene su espacio en el ámbito de los disfraces. Las pequeñas calabazas andantes son cada vez más frecuentes en la celebración de esta fiesta.

En Funidelia ponemos a tu disposición disfraces de calabaza para bebé y también para niño y niña, con falditas y tutús. ¿Son o no son adorables?

Disfraces de esqueleto

Disfraz de esqueleto

¡Estos huesitos están de muerte! El disfraz de esqueleto nunca pasa de moda, ya sea para niños o para adultos, muchos son quienes optan por lucir sus huesos en la noche de Halloween.

Los disfraces de esqueleto están disponibles tanto para niña, con versiones compuestas por vestidos o falditas, como para niño, con cómodos monos de una sola pieza. Sin duda, una elección acertada para la noche de los muertos vivientes.

Disfraces de hombres lobo

Disfraz de hombre lobo

Es luna llena y además Halloween. La noche perfecta para que estos seres, los hombres lobo, salgan a cazar. Son peludos y se transforman en criaturas a veces despiadadas que, como animales que son, solo quieren saciar su hambre.

El disfraz de hombre lobo es un clásico entre los disfraces de Halloween para niños. Para ir bien caracterizado, recomendamos una máscara peluda, así como unas garras con las que poder cazar.

Disfraces de Halloween infantiles de cine y televisión

Además de los clásicos, en los últimos años se han ido popularizando también entre los más pequeños algunos personajes sacados de películas de miedo. Unos son más terroríficos que otros, incluso los hay quienes se dedican a cazar fantasmas…

Pero no nos adelantemos. Te contamos uno a uno cuáles son los disfraces de Halloween infantiles más populares que hemos podido ver en cine y televisión.

The Walking Dead, pasión por los zombies

Disfraz de zombie

Siguen siendo tendencia en el mundo de los disfraces de miedo. Son los zombies, unos personajes que la serie The Walking Dead  ha popularizado en los últimos tiempos. Tanto es así que no hay fiesta de disfraces, y menos de Halloween, en la que no haya nadie disfrazado de zombie.

Esta moda también ha llegado al público joven que, a menudo, disfrutan deambulando de un lado a otro, con lentos movimientos y arrastrando una pierna en busca de alguien a quien morder.

Además, actualmente podemos ver la versión zombie de casi cualquier personaje. Desde animadoras y jugadores de rugby, hasta colegiales, médicos o enfermeras han sido víctimas de estos muertos vivientes que les han convertido en uno de ellos.

Los disfraces son importantes pero recomendamos prestar especial atención al maquillaje de zombie apropiado, que dará al conjunto el toque final perfecto.

Cazafantasmas al rescate

Disfraz de Cazafantasmas

Aunque la película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) está dentro del género de comedia, estos parapsicólogos que atrapan fantasmas suelen servir como inspiración para muchos disfraces de Halloween.

Este grupo de cuatro antiguos colegas de la Universidad de Columbia se caracteriza por llevar unos trajes de trabajo marrones, de una sola pieza. A la espalda portan un aparato, concretamente conocido como disparador nuclear, con el que se enfrentan a los fantasmas.

Con el disfraz de cazafantasmas los niños podrán divertirse sin ser terroríficos, jugarán a perseguir a otros amigos que actuarán como fantasmas y, además, tú podrás revivir el clásico de los 80 que tanto te gustó.

Disfraces de Monster High

Monster High

Mucho más actuales son las Monster High, una colección de muñecas que nacieron para competir con Barbie con una imagen mucho más moderna y agresiva. Después fueron llevadas a la televisión y muchas niñas quieren ser como una de ellas.

Algunas de las protagonistas de esta colección representan a las hijas de personajes malvados o de terror y son un disfraz de Halloween para niña perfecto.

Por nombrar a algunas, Draculaura es la hija de Drácula, Frankie Stein es la hija de Frankenstein, Clawdeen Wolf es hija de hombres lobo, y Lagoona Blue es hija de un monstruo marino.

Coquetas pero siniestras, no hay quien se resista a los encantos de estas Monster High. Y nosotros tenemos sus disfraces para este Halloween.

Frankenstein, uno de los monstruos de Universal Studios

Disfraz de Frankenstein

Basado en el monstruo clásico de la literatura, El doctor Frankenstein muestra a un científico que crea vida, construyendo un monstruo mediante trozos de cuerpo humano recolectados de manera secreta.

El resultado es un espeluznante ser, de color verde y con unos característicos tornillos saliendo de su cuello. De cabeza cuadrada y gran envergadura, Frankenstein es uno de los personajes de miedo que más inspira como disfraz de Halloween infantil.

En esta sección encontrarás versiones del disfraz de Frankenstein de adulto y también de bebé. Viendo algunas imágenes cuesta sentir miedo :)

Una novia (cadáver) muy prematura

Una de las creaciones de animación de Tim Burton es La Novia Cadáver, una película donde la protagonista es un chica, Emily, muerta a manos de su primer marido. De tenebrosa belleza, se caracteriza por llevar un vestido de novia y un velo, en un cuerpo huesudo.

Su corazón ya no late pero esta novia es capaz de enamorar a cualquiera. Como lo hará la pequeña de la casa si eliges este disfraz de La Novia Cadáver para su celebración de Halloween.

Además del traje, es fundamental un buen maquillaje. Te dejamos algunos consejos sobre cómo hacerlo en este vídeo:

Disfrazarse en familia o en cole

Aunque Halloween no sea una fiesta que destaque especialmente por ser familiar, disfrazarse en familia también es una opción para la noche de los muertos. Éste es otro de los usos que puedes darle al disfraz de Halloween para niño, además de las funciones del colegio o las reuniones con amigos para ir a pedir caramelos.

Además de las ideas que te hemos sugerido, si estás pensando en celebrar este Halloween en familia, en el catálogo online de Funidelia también encontrarás disfraces Halloween para todas las edades. Desde bebés de meses, pasando por niños y adolescentes, hombres, mujeres y hasta para perros.

Este año no hay excusa para no disfrazarse en Halloween. Con nuestra selección de disfraces de miedo tanto los peques como los no tan peques serán el centro de atención.

Disponemos tanto de disfraces de Halloween para niño de alta calidad, ideales para regalos, como otros disfraces de Halloween infantiles especialmente pensados para actuaciones en el colegio y fiestas temáticas en las que se lo pasarán de miedo.

Happy Halloween!

Top