Disfraces de Miércoles Addams

Wednesday Friday Addams, más conocida como Miércoles, es un personaje de la Familia Adams, hija de Gómez y Morticia. Ahora podrás ser ella gracias a estos disfraces de Miércoles que hemos seleccionado para ti en nuestro catálogo online.

Miércoles Addams es una niña oscura, siempre seria, a la que le gusta todo lo siniestro. En la serie original era una niña de unos seis años algo macabra pero también tierna, a la que le encantaban las arañas. Christina Ricci fue el rostro visible de Miércoles en el cine e hizo que su personaje fuera todavía más oscuro y siniestro.

Su atuendo es siempre negro con trenzas y sin sonrisa. Así que aunque te lo estés pasando de maravilla en la fiesta de Carnaval o Halloween tocará poner cara de situación y mostrar tu lado más serio si quieres meterte de lleno en el personaje…

Descubre en nuestra selección de disfraces de la Familia Addams los trajes de Miércoles, más seductores o clásicos, y añade el complemento perfecto con una peluca de trenzas de pelo negro.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Diviértete en Halloween con tu disfraz de Miércoles Addams

El disfraz de Miércoles más seductor está formado por un top con falda y unas mallas de rayas. También podrás comprar otros disfraces de Miércoles como, por ejemplo, el clásico con vestido negro con cuello blanco y cinturón, en versión adulto y para niña.

No te olvides del complemento indispensable para este disfraz: la peluca de trenzas de color negro. También puedes llevar una calavera en la mano y estarás del todo siniestra.

Conviértete en la hija más macabra de la Familia Adams y crea un divertido disfraz en grupo con tus amigos convertidos en el resto de personajes de esta mítica peli.

Top