Saltar al contenido

Maquillaje de heridas y cicatrices para Halloween

¿Preparado para tu próxima fiesta de disfraces? Con Funidelia puedes prepararte para la Noche de los Muertes Vivientes con el maquillaje de Halloween más espeluznante para aterrar a todos tus amigos. Ahora vamos a presentarte un montón de ideas para que tu aspecto pueda acompañar al disfraz de Halloween que hayas escogido. Además te enseñaremos los mejores trucos para conseguir el maquillaje de algunos personajes del mundo del terror tan conocidos como Freddy Krueger.

Heridas y látex líquido para un maquillaje de Halloween muy realista

En un verdadero disfraz para Halloween o cualquier fiesta de disfraces de terror, no puede faltar un maquillaje con heridas, cicatrices, sangre… Y en nuestra tienda online puedes encontrar todos los productos para conseguir los efectos que quieras.

Lo primero que no puede faltar en tu maquillaje de Halloween es una buena cantidad de sangre falsa esparcida por tu ropa, tu cara y todo tu cuerpo. Tenemos sangre roja, sangre negra para un aspecto más reseco o sangre verde para un look de zombie o de persona poseída.

Las heridas y prótesis te darán un aspecto aún más espeluznante. Y puedes elegir todo tipo de heridas, más o menos sangrientas, arañazos profundos o más superficiales, mordiscos de vampiro, quemaduras… En cuanto a las prótesis,tienes de látex, de espuma y de otros materiales que te ayudarán a tener pequeños cuernos, tornillos clavados en la piel, brazos de robot, heridas abiertas, cicatrices con forma de cruz y muchas más posibilidades para que tu perversa mente imagine y produzca un look de lo más terrorífico.

Para finalizar un maquillaje perfecto podemos añadir productos profesionales, utilizados incluso en películas, como el látex líquido. Con este producto conseguirás aún más realismo en tus heridas, cicatrices, quemaduras, e incluso en el aspecto físico, creando profundidad en tu mirada, tus pómulos… Combinando estos productos puedes conseguir un aspecto de lo más terrorífico. Y para que veas cómo puedes utilizar este maquillaje de Halloween, te proponemos cuatro ideas de maquillaje que podrás aplicar en tus próximos disfraces.

Maquillaje de Freddy Krueger

Freddy Krueger es uno de los personajes más conocidos del cine de terror, protagonista de Pesadilla en Elm Street, un icono de este género. Su rey de rayas rojas y verdes y su mano derecha formada por cuchillas, conforman el disfraz de Freddy Krueger. Después, para su aspecto, lo principal es crear un efecto de quemadura en el rostro. Para ello, en este tutorial podrás ver cómo se consigue paso a paso. El principal elemento es el látex líquido que una vez seco conseguirá un aspecto de carne falsa en el que poder marcar después las heridas para crear ese look con quemaduras.

Maquillaje de Zombie

Llegamos a uno de los looks más ideales para dar miedo en Halloween, los zombies. En la noche de los muertos vivientes qué mejor que convertirte en uno de ellos. Para conseguirlo, tenemos toda una sección de maquillaje zombie con sangre falsa, látex líquido y todo tipo de prótesis con las que poder simular, heridas, pieles desgarradas, mandíbulas rotas, ojos fuera de su órbita, piel en carne viva y mucho más. Toda una variedad de complementos para sembrar el pánico allá por donde vayas. En este tutorial podrás ver cómo combinar una prótesis de látex con el maquillaje en el resto de la cara para dar un aspecto más mortífero y realista. ¡Nadie creerá que estás vivo de verdad!

Maquillaje de Jon Snow Zombie

En este caso proponemos escoger un personaje tan conocido como el de Jon Snow de Juego de Tronos y convertirte en un zombie para triunfar en Halloween. Lo primero, será hacernos con un disfraz de Jon Snow. Después aplicamos maquillaje de zombie, heridas y sangre falsa. La clave, está en el uso de diferentes colores en el rostro para crear un aspecto más decrépito y mortecino, además de las mencionadas heridas y algo de sangre falsa. Con este tutorial aprenderás los mejores trucos para un buen maquillaje de Halloween.

Maquillaje de Deadpool

El superhéroe más gamberro del universo Marvel. Este loco personaje esconde bajo su uniforme y su capucha de colores rojo y negro, un rostro totalmente quemado y lleno de cicatrices. Por ello, podemos ser de los más originales con un disfraz de Deadpool, añadiendo un maquillaje que consiga dar ese aspecto de quemaduras. Para conseguirlo necesitaremos papel film, varios tipos de maquillaje y polvos, pinturas y por supuesto, látex líquido. Este tutorial te sorprenderá y te dará grandes ideas para crear otros looks de Halloween con heridas y quemaduras.

Horror is fun!