Disfraces Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street

¡Disfrázate este Halloween de uno de los asesinos clásico del cine de terror con los disfraces de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Freddy Krueger del asesino en Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street) para Halloween:

A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street) es una película de terror estadounidense de 1984 creada por Wes Craven. Se trata de la primera aparición en cine del famoso psicópata de terror adolescente Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund. Recordarás la canción “1-2, Freddy viene a por tí, 3-4, cierra la puerta, 5-6, coje tu crucifijo, 7-8, permanece despierto, 9-10, nunca más dormirás” Siente el pánico!

Podrás comprar el disfraz de Freddy Krueger y sembrar el terror allí donde vayas. Escojas el disfraz que escojas, lo tendrás en Funidelia, tu tienda de disfraces.

Descubre los originales disfraces de Freddy Krueger para niño, niña, hombre y mujer, así como las realistas máscaras de Freddy Krueger de látex (en caso de que no quieras hacer el maquillaje), el guante con las cuchillas de metal de pesadilla en Elm Street y su sombrero, con los que conseguirás replicar el look de uno de los mayores asesinos del cine de terror.

Top