Disfraces de Juego de Tronos: trajes de Khaleesi o Daenerys, Jon Nieve y Caminante Blanco

¡Tenemos los disfraces más originales de los Siete Reinos y Westeros! Aquí encontrarás todos los disfraces de Juego de Tronos (GoT) que podrás llevar en tu fiesta de disfraces de Carnaval, Halloween o para cualquier fiesta temática.

Del disfraz de Khaleesi al de Melissandre, del disfraz de Jon Nieve al traje de Caminante Blanco... en Funidelia encontrarás el disfraz de Juego de Tronos de cualquier personaje de la serie.

Si buscas el disfraz de Daenerys Targaryen tienes varias opciones: vestir como la Khaleesi de los Dothrakis con un vestido de cuero marrón de estilo guerrero, lucir el vestido azul de Daenerys "la Rompedora de Cadenas", o llevar el disfraz de Daenerys de color "blanco sucio" que viste como "Madre de Dragones" cuando lleva a Drogon en su hombro. Pero sobre todo, ¡no olvides tu peluca rubio platino! Es el rasgo que mejor identifica a Daenerys Targaryen.

Si en realidad buscas disfrazarte de Jon Nieve, además de una expresión fría y seria, deberás hacerte con una capa negra con pelaje en los hombros como si fueses un auténtico Guardián del Muro, un pantalón negro de cuero y una camisa o túnica negra. Porque el traje de Jon Snow es el de un "tío duro" que se abriga bien porque él sabe que "El invierno se acerca".

Pero además de estos disfraces de TV tan originales, tenemos más máscaras y disfraces de Juego de Tronos: el vestido rojo de Melissandre, vestidos de reina medieval como los que luce Cersei Lannister, trajes de chicas guerreras como Arya, ropa de reyes como la de Robb Stark e incluso el auténtico disfraz de Caminante Blanco (White Walker), perfecto para poner los pelos de punta en cualquier fiesta de Halloween o Carnaval.

Así que no lo pienses más. ¡Conquista el Trono de Hierro con estos disfraces de mujer y hombre!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top