Saltar al contenido

Decoración Fiesta Cumpleaños Vengadores: auténticos super cumples

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños como un auténtico superhéroe de Marvel? Te mostramos las mejores ideas para fiestas, decoración, recetas caseras, menaje, juegos y otras sorpresas con las que hacer una fiesta de cumpleaños de Los Vengadores digna de un auténtico héroe de ficción.

Invitaciones de Los Vengadores

Perfectas para invitar a tus amigos y que no se pierdan esta genial fiesta superhéroes. Puedes hacer unas invitaciones caseras inspirándote en una tira de cómic o en los personajes de Los Vengadores. También puedes optar por alguna de estas invitaciones de cumpleaños de Los Vengadores.

Set 6 invitaciones Los Vengadores Set 6 invitaciones Los Vengadores azul

Ideas de decoración Los Vengadores

Una vez has convocado a los invitados deberás saber cómo decorar tu fiesta Vengadores. Hay muchas ideas y trucos para decorar tu casa de forma original. Puedes hacer un mural de edificios en una cartulina o forrar cajas para un photocall muy especial como en la foto. Si te decides por hacer un photobooth o photocall (aquí puedes ver de qué se trata esta moda),  puedes usar los complementos de Los Vengadores, como el escudo de Capitán América y el martillo de Thor para dar un ambiente muy real a la fiesta.

Fiesta de cumpleaños de Los Vengadores

✪ Descargables gratuitos Superhéroes Photocall



✪ Escudo capitán américa – Martillo de Thor

 

Ideas de menaje Los Vengadores

¡Comilones, reuníos! Llega la hora de preparar la mesa de la merienda. El rojo en este caso es el color perfecto para una mesa de Los Vengadores, es muy combinable con azules y blancos, estilo Capitán América, o amarillo tipo Iron Man.

Servilletas Los Vengadores Platos Los Vengadores Vasos Los Vengadores

Añade antifaces, recortables o cómics como en estas dos ideas de fiestas Los Vengadores que puedes ver en Pinterest.

 

 

Recetas y bebidas caseras Los Vengadores

Ya sabemos que a los niños les gustan los típicos snacks y bebidas que son de todo menos sanos. Sin embargo, puedes darle un toque diferente y divertido para ellos, sin que protesten demasiado, con estos refrescos caseros inspiradas en Iron Man y Capitán América y estás galletas con la cara del personaje. Pincha en las imágenes para ver cómo se hacen.

✪ Tarta casera Los Vengadores

Llega el momento más especial para el cumpleañero. Después del cumpleaños feliz, toca soplar la tarta y pedir un deseo ¡El de convertirse en su vengador favorito! Dale una sorpresa con estas originales tartas y dulces caseros de Los Vengadores. Con un poco de tiempo y paciencia lograrás un resultado espectacular.

  

Regalos, juegos e imprimibles para colorear de Los Vengadores

Para reposar la tarta un poco, puedes preparar estos juegos y manualidades para que los pequeños se entretengan. Estas son solo algunas ideas en las que inspirarte y utilizar en tu fiesta, como imprimibles para colorear o juegos caseros para los niños. Con estos puños de Hulk no habrá ladrillo que se le resista.

 

✪ Bolsas Vengadores

Set de bolsas Los Vengadores

✪ Piñatas Vengadores

Disfraces Los Vengadores

La ilusión de los peques es convertirse en su superhéroe favorito así que… ¡Deseo concedido! Te mostramos los mejores disfraces de los vengadores para que usen sus superpoderes contra el mal. El disfraz de capitan america, hulk, la viuda negra, thor y iron man te esperan para salvar al mundo de los villanos.

Disfraces Vengadores

✪ Disfraces Vengadores Infantiles

disfraz-de-capitan-america-musculoso-nino disfraz-de-hulk-vengadores-unidos-para-nino disfraz-de-iron-man-3-classic-para-nino

✪ Disfraces Vengadores Adultos

disfraz-de-viuda-negra-los-vengadores-elitedisfraz-de-thor-musculoso

Con estos disfraces originales de Los Vengadores terminamos nuestra fiesta cumpleaños infantil. Esperamos que todas estas ideas de decoración conviertan tu fiesta temática en un día inolvidable. Además, si quieres un extra de inspiración, te dejamos el trailer de la nueva película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Prepara tu superpoder y…

¡Feliz Cumpleaños!