Disfraces de Capitan América para niño y adulto

Si eres fan de Marvel, los disfraces del Capitán América te van a ayudar a convertirte en el Primer Vengador. Hydra y Shield dejarán de tener secretos para ti cuando te enfundes tu mono azul y rojo, tu máscara y cojas tu escudo de Capitán América.

Estos trajes del Capitán América los encontrarás en formato normal y también en Morphsuit, muy ajustado y perfecto para el combate, disponibles para niños y adultos.
Podrás elegir entre los diferentes modelos que el Capitán América original ha ido utilizando en sus películas, como el clásico disfraz de Capitán América o el traje de la película Soldado de Invierno o Civil War.
De hecho, tienes todos los disfraces de Los Vengadores disponibles en nuestro catálogo, por si os apetece juntaros los amigos y hacer un disfraz temático en grupo. Y si sois demasiados no os preocupéis, simplemente ampliad el universo. Hay disfraces de Marvel de sobra para todos. ¿Qué disfraz de superhéroe te gusta más?

Ellas también pueden vestirse del Primer Vengador con los disfraces de Capitán América para mujer, en versión sexy o versión clásica. Completa tu look con accesorios que vayan con tu traje de Capitán América. Tenemos de todo, desde kits económicos para una fiesta sorpresa hasta los escudos y cascos oficiales.

¿¡Listo para salvar el mundo en nombre de la libertad!?

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 85 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top