Disfraces de Thor

Recién traídos de Asgard te mostramos los disfraces de Thor más completos para que luches contra Loki sin problemas

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Thor

¿Preparado para la lucha? Nada se te pondrá por delante con estos disfraces de Thor, disfraces que llegan en un montón de versiones diferentes: clásicas, deluxe, de Thor de Los Vengadores, para niño, para adulto... ¡Incluso para tu perro! Descubre todas la opciones que tienes para convertirte en este superhéroe de cómic que dio el salto al cine.

Thor es un príncipe-guerrero con unas grandes habilidades como la fuerza, la velocidad, la resistencia ola longevidad, entre otras. Es miembro fundador de Los Vengadores y su arma principal es su martillo de mango corto, que se llama Mjölnir y que es parte fundamental de este disfraz. ¡Tienes que llevarlo contigo! Y ya para completar tu look guerrero, una peluca rubia pondrá el broche de oro a tu atuendo.

Estos disfraces de Thor son perfectos para convertirte en uno de los superhéroes más famosos de los cómics y del cine, puesto que además de en los cómics lo hemos podido ver en varias películas y se ha convertido en personaje imprescindible en las salas de cine.

Si quieres controlar la tierra, crear terremotos y disfrutar de la fuerza sobrehumana de este superhéroe, los disfraces de Thor te llevarán al siguiente nivel. No te olvides de tu martillo, puesto que es el que le confiere un montón de poderes más, ¡hasta le hace volar! Así que reúne a tus amigos, vuelve a crear la primigenia formación de Los Vengadores y todos juntos podréis pasarlo en grande con un disfraz de grupo genial para el próximo Carnaval o para sorprender a todos con vuestros poderes en la siguiente fiesta de disfraces a la que estéis invitados.

Top