

Los disfraces oficiales de la Prodigiosa Ladybug, los dibujos de moda, ya están aquí. ¡Tikki Puntos fuera!

¿Conoces a Skye? ¡La perrita más valiente de la Patrulla Canina!

Disfraces de la Patrulla Canina: viste a los peques de sus dibujos favoritos

Fiesta cumpleaños y disfraces Mia and Me. ¡Bienvenidos al mundo mágico de Centopia!

Disfraces con tutú para niñas: ¡Elige tu disfraz y presume de falda!

Cómo disfrazarse de Bob Esponja ¡La fiesta está en Fondo de Bikini!

¡Consigue el diseño hidrodinámico con el disfraz Bob Esponja!

Personajes de Monster High, ¿Cuál es tu favorita?
¿Tus pequeños todavía no han escrito su carta a los Reyes Magos? Vale, igual no han tenido tiempo, pero ideas seguro que no les faltan… ¡Pues vamos a darles algunas más! Así seguro que Sus Majestades de Oriente tendrán un montón de información para acertar con sus regalos navideños.
Y es que hay muchas opciones para hacer regalos para niños, pero la que más nos gusta, como no podría ser de otra forma, son los disfraces. Por eso hoy queremos hacer un top ten con los mejores disfraces para niños, para que no les falten ideas ni a Papá Noel ni a los Reyes Magos… Además, vienen en su propia caja, por lo que aún serán un regalo más original con tan bonita presentación. Y, esto seguro que os encanta a los papis, cuando dejen de utilizarlos los podrán guardar bien ordenaditos en su caja y sin apenas ocupar sitio…
1 – Superman
Los superhéroes son los preferidos por los más pequeños de la casa. Y uno de los que más nos gusta es Superman. Con su capa y sus superpoderes para volar… Y con este disfraz de Superman, tu pequeño dejará volar su imaginación soñando que rescata ciudades enteras de los villanos más peligrosos.
2 – Batman
Si tu peque es perfiere a los superhéroes enmascarados que se pasean de noche por la ciudad… Tu peque es Batman. Este disfraz de Caballero Oscuro musculoso se convertirá en el favorito de rey de la casa.
Y si no puede decidirse por un solo superhéroe, no pasa nada, ¡los tienes a todos en un solo cofre! Bueno, todos todos no, pero sí varios de ellos reunidos en un mismo regalo: Batman y Robin y Superman.
3 – Spiderman y los Vengadores
4 – Tortugas Ninja
Pizzaaaa!! O eso dirá cuando se ponga uno de estos disfraces de las Tortugas Ninja. ¿Cuál es su favorita? ¿Leo, Raphael, Donnatello, Michelangelo?
5 – Princesas Disney
Para quienes prefieren vivir en cuentos de princesas, los disfraces de Princesas Disney serán los más apropiados. El año que viene Bella cobra vida humana y será uno de los personajes estrella de la temporada. Pero hay muchas más princesas en el mar… (y en los bosques, los palacios…)
6 – Star Wars
Si tu hijo es un fan de la saga Star Wars seguro que estos disfraces de Star Wars para niños estarán su top de regalos preferidos. Kylo Ren, los clone troopers son algunas de las propuestas más novedosas (incluso en formato cofre para regalar a dos hermanos, por ejemplo, que sean seguidores de Star Wars)
7 – Dibujos animados
Las series y películas de dibujos animados también son fuente de inspiración. Minnie Mouse, Buzz Lightyear o Woody son algunos de ejemplos de regalos para niños con los que Papá Noel o los Reyes sorprenderán a los más pequeños de la casa. Que vayan tomando nota…
8 – Frozen
Dentro del mundo de las Princesas no podíamos olvidarnos de Frozen y de Anna, dos hermanas que viven un montón de aventuras y cuyos disfraces pueden ser unos disfraces para niños muy chulos para regalar estas Navidades.
9 – Patrulla Canina
Patrulla Canina se ha convertido en una de las series de dibujos animados que más gusta a los niños. Por eso poder convertirse en Marshall, Chase o Skye con estos disfraces es una opción más que divertida para estas Navidades. Un regalo con el que seguro acertarás.
10- Prodigiosa Ladybug
Para las niñas más aventureras este disfraz de Ladybug será un regalo inolvidable. Y es que cuando esta pequeña adolescente se enfunda su mono rojo y su antifaz su doble vida comienza, una doble vida llena de emociones…
¿Has tomado buena nota de estas ideas? ¿Te animas con alguno de estos disfraces para regalo? Queremos que tu niño se vuelva loco cuando abra su paquete. ¡Lo vamos a conseguir!