
Si tienes niños en casa probablemente ya hayan caído rendidos ante los nuevos dibujos animados de moda. La Prodigiosa Ladybug es una serie protagonizada por Marinette, una adolescente alegre, impulsiva y sensible con un día a día aparentemente normal que esconde una doble vida muy divertida y apasionante: es la superheroína Ladybug.
Lo que ella no sabe es que su gran amor platónico, Adrien, ese chico lleno de fama pero sin apenas libertad, también guarda en secreto su otra identidad: es Cat Noir, y él también desconoce a qué se dedica su amiga cuando no se divierten juntos.
Forman un gran equipo y convertidos en sus alter ego van a vivir más de una aventura… Van a tener que combatir contra el malo malísimo HawkMoth que está creando unas criaturas llamadas akuma para utilizar sus poderes contra los ciudadanos de París.
Ladybug es ágil y muy veloz y su arma más letal es un yo-yo mágico que usa como si fuese una tercera mano que le ayuda en un montón de situaciones. Chat Noir hace libre a Adrien y le convierte en una persona
valiente y en un gran luchador. Su bastón de metal hace las veces de
espada y juntos han diseñado esta unión indestructible que, gracias a la ayuda de amigos y compañeros, tendrá que batirse en duelo con los villanos y superar un montón de peligros. ¡Ellos pueden con todo!
Otros personajes de La Prodigiosa Ladybug
Tikki es el kwami de Marinette y tiene forma de mariquita, con un gran punto negro en la cabeza. Es sabia y paciente y ayuda a la joven dándole todos los consejos que necesita en cada momento. Si se introduce en los pendientes Miraculous lleva ese poder a quien los porte, en este caso, es Marinette quien los utiliza para convertirse en Ladybug.
Por su parte, Plagg es el kwami de Adrien. Cuando se fusiona con su anillo mágico hace aparecer a Chat Noir, otorgándole mucha fuerza, resistencia y velocidad. Es perezoso, gruñón y en apariencia despreocupado y, aunque no se toma las cosas muy en serio, sí que tiene un cariño especial por Adrien.
Disfraces de Ladybug
Ya conocemos un poco mejor a estos personajes, y seguro que los más pequeños de la casa quieren convertirse en Ladybug o en Chat Noir para poder combatir el mal y vivir grandes aventuras. Si es así, estos disfraces de Ladybug son ideales para disfrutar en una fiesta o en cualquier momento en el que deseen desplegar todos sus poderes.
Si quieres convertirte en la auténtica Marinette, nada mejor que el disfraz de Ladybug oficial y la peluca de Ladybug a juego para llevar el mismo peinado.
Y, así podrás transformarte en la Prodigiosa Ladybug:
Pero también tienes otras opciones como estos disfraces de mariquita para parecerte a esta joven parisina, perfectos para ser una gran heroína como la protagonista de estos dibujos.
O, si no, también tienes accesorios geniales que te acompañarán en todas las aventuras:
El compañero de Marinette es un gato negro muy valiente. Con este disfraz de Chat Noir serás un osado héroe preparado para salvar a la humanidad.
Si quieres saber cómo hacer un disfraz de Cat Noir, puedes utilizar el de Catwoman para niño y completarlo con unas orejas de gato y un cascabel.
Disfraces de dibujos animados
Nos encantan los disfraces de dibujos animados. Los más pequeños de la casa (y también los mayores) pueden ser, cuando lo deseen, sus personajes de ficción preferidos, esos personajes que ven en la tele y con los que viven un montón de momentos inolvidables.
Y ya que estamos hablando de dibujos, vamos a repasar algunos de nuestros favoritos.
Hora de Aventuras nos encanta y tenemos disfraces para ser Finn, Jake y el resto de personajes de esta serie de dibujos:
¿Y qué nos decís de Dora la Exploradora?
Los que somos algo más mayores recordamos algunas series míticas como por ejemplo Scooby Doo.
También los mayores se pueden disfrazar de este perro tan famoso:
Y si quieres ser Ryder, Marshall, Rocky, Chase, Rubble, Skye o Zuma, ya sabes, hazte con unos chulísimos disfraces de la Patrulla Canina.
Y hasta aquí nuestro repaso por los dibujos de siempre y por las novedades como los disfraces de Ladybug que hemos visto, perfectos para ser una mariquita o un gato y combatir el ataque de los malos con la mejor de las armas: ¡la sonrisa!