Saltar al contenido

Disfraz Halloween niño

Los más terroríficos disfraces de Halloween para niños

Nos acercamos con muchas ganas a una de nuestras épocas favoritas del año: la noche de Halloween. Una noche en la que todos disfrutan, desde los más mayores hasta los más pequeños, y precisamente para estos últimos hemos preparado este ranking con los mejores disfraces de Halloween para niños, para que entre todos encontréis la inspiración para vuestro atuendo de este año. Puedes ser un terrorífico vampiro, una malvada bruja o la muerte despiadada. En la noche del terror podrás ser quien quieras ser. ¡Comenzamos!

Los vampiros no brillan pero tu peque deslumbrará

Iniciamos este repaso por los mejores disfraces de Halloween para niños con los disfraces de vampiro para niños, una temática que nos encanta. Aaahhhh!  Los vampiros, esas criaturas a las que les gusta la sangre y con cuyos colmillos conseguirás dar mucho miedo en la noche de Halloween.

Al disfraz de vampiro de tu hijo no le puede falta su capa.

Y tu pequeña, podrá elegir en qué tipo de siniestra vampira desea convertirse la próxima noche de Halloween.

¡Ding dong, la bruja ha…llegado!

Las brujas son personajes presentes en casi todos los cuentos, esa figura malvada que siempre busca fastidiar a todo el que le rodea. Los disfraces de bruja infantiles son de los preferidos por las más pequeñas de la casa, y es que con estos vestidos y sus gorros se convertirán en unas despiadadas (y encantadoras, al mismo tiempo) brujillas.

Calabazas!!

¿Qué sería de un Halloween sin calabazas? ¡Nada de nada! Además de utilizarlas en la decoración de Halloween y ambientación de esta fiesta también los más pequeños de la casa pueden convertirse en una calabaza naranja muy divertida.

Podrás complementar este disfraz con un maquillaje de Halloween en tonos naranjas, verdes y negros como este maquillaje de calabaza:

¡Qué no se escape Don Diablo!

Los disfraces de diablo son otros de los preferidos de los niños y niñas. Además de resultar cómodos y divertidos para ellos, existen muchas posibilidades, como estas que te enseñamos a continuación.

Para estos disfraces son imprescindibles los complementos como tridente, cuernos y cola.

Agárrame esos fantasmas

Un Halloween sin calabazas es impensable, ¡y también sin fantasmas! Es uno de los personajes que más vemos durante esta noche del terror, así que aquí tienes algunas ideas para que niños y niñas pueden ser unos espectrales fantasmas…

Pero si tu peque prefiere mantenerse en el lado de los buenos, tal vez le guste más convertirse en Cazafantasmas. A quién vas a llamar?

Susto o… ¡muerte!

Además de los disfraces de muerte con guadaña existen otros disfraces de esqueletos para niños, como el disfraz de Catrina, la Muerte Mexicana del Día de los Muertos, compuesto por un vestido negro con detalles en colores y una cinta para el pelo con rosas en color blanco y rojo.

El instituto da miedo y más en Monster High School

Hay muchísimos disfraces de Monster High para elegir el disfraz de Halloween de tu pequeña.

Por ejemplo, tu pequeña puede convertirse en Cleo del Nilo, Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf…

Una de zombies

Desde que la serie The Walking Dead llegó a las pantallas, los zombies no pueden faltar en la noche de Halloween. Lo bueno es que cualquier personaje puede tener su versión zombie! Estas son algunas sugerencias de disfraces de zombie para niños.

Si ninguno de estos te convence, puedes inspirarte en la niña zombie de The Walking Dead para hacer un disfraz de Halloween DIY. Aterrará a todo el vecindario con este disfraz de Halloween infantil.

Disfraz de La Momia

Un disfraz sencillo y sin mucha complicación. Hace miles de años tu niño se metió en un sarcófago y pensamos que ya es hora de que salga, y que mejor que este Halloween 2014. Lo pasará en grande con sus amigos, pueden disfrazarse todos de la misma forma, en este caso con un disfraz de momia o de alguna temática especial, por ejemplo de esqueleto, zombie, espantapájaros y muchas más posibilidades. 

Disfraz de Frankenstein

El incomprendido del cine y uno de nuestros disfraces preferidos de Halloween. No es común encontrar un niño disfrazado de Frankenstein, por eso es original y curioso y nos gusta tanto. Aquí van algunas ideas para crear el disfraz de Frankenstein perfecto.

¿Quién no ha querido ser Miércoles Addams alguna vez?

Un clásico de las series, el perfecto disfraz de Halloween para niñas, y es que La Familia Monster es encantadoramente aterradora. Tu hija se volverá misteriosa y siniestra con este disfraz de Miércoles para Halloween.

La Novia Cadáver

Tu hija se convertirá en la protagonista de la afamada película de Tim Burton ‘La novia cadáver’. Puede ser con un disfraz de la novia cadáver o con uno de novia fantasma. La cosa es ser la novia más amorosamente terrorífica.

Disfraz de niñas de El Resplandor

Las niñas más intrigantes del cine, un disfraz original y sencillo de recrear. Se pasarán la noche por los pasillos aterrando al personal. Merece la pena solo por el susto que se va a dar la vecina de arriba, si esa, la que anda en tacones a las 12 de la noche.

Con todas estas ideas tus pequeños estarán terroríficamente encantadores.

Horror is Fun!